Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 marzo 2010

Almacenamiento de scraps y SORPRESA!!

Hoy se cumple un año de la primera entrada del blog, y quise celebrarlo compartiendo una forma de almacenamiento de scraps (recortes) que me ha funcionado muy bien. Conseguí hojas para guardar diskettes de computación, los llamados discos de 3 ½, la verdad fue un hallazgo porque eso ya no se usa, pero me parecieron perfectos para guardar todos los scrap o retazos o elementos cortados que nos van quedando de nuestros trabajos, sobre todo si son trabajos en serie; el paquete trae 6 hojas con 6 bolsillos cada una, para guardar en carpetas de 3 aros, en las imágenes les presento cada bolsillo con las múltiples formas que corté con abre-huecos o punchs, incluso en la parte final agregué una hoja para guardar presentaciones que son ideales para almacenar las tiras de scrap de 12” de largo. La portada de la carpeta la decoré con una hoja de papel estampado decorada con calcomanías formando la palabra scrap.
A principios de mes, les contaba que no iba a dejar pasar el cumple del blog por debajo de la mesa, y de eso se trata la sorpresa, un CANDY o GIVEAWAY para celebrar el aniversario.

Todas aquellas personas que dejen un mensaje en esta entrada manifestando su deseo de participar en el candy con un enlace a su blog, página Web o página de Facebook, promocionando el mismo, entre el día de hoy 15 y el día 31 de marzo de 2010 hasta las 12:00 de la noche, hora venezolana participaran, el ganador será anunciando el día 03 de abril. El regalo les será enviado por correo postal certificado, y el mismo consta de lo siguiente:

1. Kit de 12 páginas de papel estampado motivo de cumpleaños.
2. Una (1) hoja de 35 elementos precortados motivo de cumpleaños.
3. Una (1) Hoja de 25 elementos precortados motivo de amor.
4. Un (1) paquete de 3 tags tridimensionales motivo bebé niño.
5. Un (1) paquete de 1 calcomanía (pegatina) motivo bebé niña.
6. Un (1) paquete de 210 puntos doble adhesivos, vienen en tres tamaños.
7. Un (1) paquete de letras multicolores de foami autoadhesivas, mayúsculas.
8. Un (1) paquete de letras multicolores de foami autoadhesivas, minúsculas
9. Y lo que más me emociona porque lo hice yo, la carpeta de scrap que les mencioné al principio de esta entrada con sus más de 800 elementos cortados, en diferentes colores y estampados,  que incluyen:

  • 12 bordes de 12” x 1”
  • 12 figuras de carros
  • 12 figuras de juegos de corazones triples
  • 12 figuras de óvalos scallop
  • 12 figuras de óvalos simples
  • 14 figuras mini file tabs (pestañas como separadores)
  • 16 figuras de cuadrados en forma de estampilla
  • 20 figuras brackets (llaves y paréntesis) grandes.
  • 20 figuras de niños con gorra
  • 20 figuras de personas
  • 24 figuras de mini cuadrados de 1 cm.
  • 24 figuras de osos
  • 24 tags circulares
  • 28 figuras de cuadrados de 7/8”
  • 30 figuras de botones
  • 30 figuras de cuadrados de 2 ½”
  • 36 figuras de conejo
  • 40 figuras círculos de 2”
  • 42 figuras de círculos scallop de 2 ½”
  • 45 minitags
  • 48 figuras de ángeles
  • 48 figuras de estrellas
  • 48 figuras de manzanas48 figuras de mariposas
  • 48 piezas de rompecabezas­
  • 60 figuras de mini círculos
  • 60 figuras de mini óvalos

28 comentarios:

  1. hola nana felicidades por 1 año más de blog ya me anoto a tu candy y me lo llevo al mio
    http://ternuritasdeale.blogspot.com/2010/03/candy-de-una-chica-scrapera-venezolana.html
    aqui esta la entrada saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana...muchas felicidades y que sigas haciendo cosas maravillosas!....ojalá el scrap en Venezuela se difunda cada vez más =)

    Ah...y gracias por colocarme en ru gadget de Scrap en Castellano!!..... aquí está mi post

    Abrazos desde Barcelona

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana felicidades por tu 1er Añito en la blogosfera... Es un placer leerte cada semana y mas que un placer seria ganar tan hermosa carpeta que has hecho.

    Aqui te dejo mi link:
    Aniversario de Nana

    Un gran Abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola nana!!felicidades por tu primer año!!! tienes unas cosas muy bonitas. Me encanta la carpeta que has hecho y lo que más me ha sorprendido es que encontraras fundas de disquet!!

    Este es mi blog:

    http://rinconderilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nana por tu 1era aniversario, gracias por permitirnos participar en este maravilloso Candy. Y más por regalarnos esta emoción tan particular al saber que nos podemos llevar una maravillosa creación tuya. Gracias y FELICIDADES!!!
    Este es mi blog:
    http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, quiero saber si vendes los scrapbooks, aquí en Venezuela no son tan fáciles de conseguir y estoy interesada en uno, avisame porfa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola apenas voy conociendo tu blog y me encanta esa carpeta que tienes hecha con todos tus recortes suena padrisimooo
    a mi me encanta hacer todo tipo de manualidades!!! te invito a visitar mi blogg, ya te sigo!! y publico tu entrada

    ResponderEliminar
  8. Guau, enhorabuena por tu aniversario y el candy tiene una pinta especial, pero lo mejor la carpetita de recortes hecha por tí.

    Publico en mi blog.
    http://geles68.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Nana por tu blogaversario y que vengan muchos más, llenos de ciber amigas y mucha inspiración.
    Me anoto a tu candy y me lo llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios y suerte!!
    A Patricia le comentó que no vendo recortes de figuras, y ciertamente es bastante dificil en Venezuela, de tiendas está Scrap It y Scrapbook y algo en CompuMall y Ofimania (en estas ultimas son mas que todo calcomanías). Si estás interesada en páginas ya armadas te recomiendo que te pongas en contacto con Mimin de Scrapmin.

    ResponderEliminar
  11. Hola nana!!! Que divertido esto de los candies. Te felicito por tu productividad, creatividad y lo impecable de tu trabajo!!! Voy a ponerte en mi pagina de FB porque no tengo blog. Te mando una abrazo grande!
    ita

    ResponderEliminar
  12. HOLA,FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO...ME GUSTARIA PARTICIPAR Y NO SE QUE DEBO HACER O COMO ?SOY NUEVA EN ESTE APASIONADO MUNDO DEL SCRAP,AUNQUE SOY MANUALISTA DESDE HACE AÑOS,RECIEN CREE MI BLOG Y NO ENTIENDO MUCHO DE COMO SUBIR LA FOTOS NI EL DISEÑO..DE EL MISMO.TE FELICITO POR TU TRABAJO ES MUY LINDO..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! He aterrizado en tu blog por casualidad, yendo de un blog a otro, en este mundillo del Scrap todo es adentrarse. Me ha encantado la idea del álbum para guardar los retales o detalles recortados, fijo que la copio!! jajaja, voy a poner el enlace de tu blog en mi perfil de facebook. Me encantaría ganar ese lote tan estupendo que sorteas.
    Cristina Reina Olmo

    ResponderEliminar
  14. holaaaa, pues yo vengo del blog de Susana, este mundo del scarp es fascinante, aunque yo hago mas reciclado y otras cositas.
    Me apunto a tu sorte y me lo llevo a mi blog.
    kalylanz.blogspot.com. mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail[.]com

    ResponderEliminar
  15. Hola Nana

    Pues antes que nada felicitarte por bloganiversario, y estoy muy contenta por haberte encontrado, La idea de guardar los recortes en esos bolsillitos me fascina te felicito por las cosas tan lindas que haces y claro que me quiero anotar en tu candy..............muchos abrazos y besos desde Bogotà; Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Hola NANA
    Muchisimas felicidades por tu aniversario, te deseo muchisimos mas, haces cosas muy hermosas, que buena idea de guardar los pedazitos que nos van quedando de las hojas o de lo que usemos de scrap, y claro que me anoto para el sorteo de tu candy, esta hermoso, y pongo los dedos cruzados y esperemos que pasa, felicidades y saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nana, se me olvido dejar la direccion, de mi blog, el enlace.

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Sí que le diste utilidad a esos sobres!! Me encantó la idea y creo que la voy a poner en practica ya que me van quedando muchos recorte y no se donde ponerlos. Gracias!
    Y este candy es genial! Cuantas cosas!! Me encantaría ganarlo!!
    Ya puse un post en mi blog y ademas me hice seguidora. No quiero perderme de seguir visitandote y ver las hermosas cosas que vas haciendo!
    Muchos cariños desde Argentina! Mimi.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nana!!!felicidades!!!
    Estas vinculada en mi barra lateral!!!
    Gracias por la oportunidad!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  20. Thank you for the right to participate.

    http://ephrath.blogspot.com/2010/03/candy-blog_4984.html

    ResponderEliminar
  21. Hola felicidades y me parece genial este premio, me gusta mucho esta manera de crear y he buscado sobre ella aquí en Venezuela y sólo había encontrado una, que bueno que se consiguen otras opciones, gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  22. I would like to participate in this give away, the gift is precious! I announce in my blog on my right sidebar! Regards
    http://pishitejulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. wow! esta increible el regalin oye y esa forma de organizar todos los adornitos esta super practica, la verdad es que te voy a copiar la idea... psss aqui esta mi comment para poder participar y obvio que me hice seguidora de tu blog porque tienes mil cosas lindas!

    ResponderEliminar
  24. Hola, felicidades! Great candy! I've posted on my blog:
    http://blogcandychepassione.blogspot.com/2010/03/blog-candy-di-scrap-caracas.html
    I'm a new follower.

    hugs from Italy

    ResponderEliminar
  25. Hola Nana!!! Me encanta poder estar en contacto con el mundo por medio de este arte que nos encanta, yo estoy comenzando pero estoy muy emocionada al ver cuan organizadas estan y creativas son. Gracias por compartir este tesoro que es mostrarnos como se realizan estas grandes obras de arte en papel. Saludos desde la Patagonia Argentina. Besos y me encantaría participar por el candy

    ResponderEliminar
  26. Cual grande candy! Me puedes participar? Mí de Rusia. La referencia a mi página a la derecha http://happyblondy.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola! este candy es genial! Cuantas cosas!!
    Donde vivo no se consiguen materiales para scrapbook... Me encantaría ganarlo!!
    Ya puse un post en mi blog, aún no se como se ponen imágenes para enlazar... y ademas me hice seguidora. No quiero perderme de seguir visitandote y ver las hermosas cosas que vas haciendo!
    Muchos cariños desde Ushuaia, la ciudad del fin del mundo", Argentina!
    Irene

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.