Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 enero 2010

Aumentando el hobbie


Mi amiga Mimin de Scrapmin, tuvo la gentileza de obsequiarme unas bellezas de scrap: sabiendo que me encantan los sellos su regalo incluyó dos paquetes de la serie 24 de la marca G Studio, la cual tiene unas colecciones geniales.

Y para no tener excusa de no hacer páginas porque no tengo donde ponerlas me regaló un álbum 12x12” de K&Company, una cita de pequeños lápices de Ki memories y un paquete de formas en chipboard de Sweet Life.

Gracias Mimin.

14 enero 2010

A las Maestras en su día


Mañana 15 de enero se celebra en Venezuela el día del Maestro, a los docentes se les conmemora su día de diferente manera, y sus alumnos suelen llevarle detalles de felicitaciones.


Este año a las maestras de mi hijo, les obsequiamos unos regalitos muy dulces: se trata de unos simpáticos potes de la marca española Pórtico adornados con unos insectos traviesos, los cuales rellenamos con chocolates cubiertos de caramelo, de diferentes colores haciendo aún más colorido el detalle.

El tag lo realicé en cartulina opalina y papel estampado de Spanish Memories, cortado con punch de óvalo scallop, el texto e imagen fue realizado en computadora, adorna el tag un pequeño ojete y cinta de raso nº 1 en azul marino.

13 enero 2010

Reutilizando la agenda



Una de las primeras cosas del reinicio de actividades laborales en el año es la actualización de la agenda, seguramente durante el año anotamos muchos teléfonos en la parte dedicada a los datos de contacto; y pasarlos, por lo menos a mí, me da mucha pereza; así que este año para no transcribir los teléfonos decidí reciclar parte de la agenda 2009.

Abrí un poco el anillo metálico de la agenda y saque todo lo que no tenía que ver con el directorio telefónico y volví a cerrar el anillo, y para que el diseño de las portadas fuera atemporal le coloque un papel estampado “Dot Collage” de la marca Kelly Pannaci; lo deje sencillo y plano porque la almaceno de forma vertical con otros libros y no quería que ocupará más espacio del necesario.

11 enero 2010

Nunca es tarde


Cuando la dicha es buena, como dice el refrán o decir popular, hoy tuve la agradable sorpresa que me llegó un lindo paquete de la Artesana del Scrap “Mo” de Scrapandome con los Recuerdos; el cual creíamos perdido por problemas postales.

Fue un lindo obsequio, por Navidad, que tuvo a bien enviarme, la tarjeta es de concurso y la decoración del frasco y el contenido ni hablar: son unas multicolores flores termoformadas en foami que ella realiza, que son una preciosura, en su blog explica la forma como hacerlas.

Muchas gracias Mo!!!

01 enero 2010

Año Nuevo Look Nuevo

Como suelen decir canciones y refranes, año nuevo…cosas nuevas; en este caso una pequeña variación en la imagen del blog, nuevo fondo, nueva cabecera y algunas pequeñas variaciones en las secciones.

La foto del Cerro El Ávila, imponente fondo de la Ciudad de Caracas, es de mi autoría, editada en la parte del cielo con fondos digitales de la colección “ALangpap 2peas MayFreebie Blue Floral Paper” de Anne Langpap; a esta colección también pertenece la cinta cabecera de cada sección, denominado “Circle Ribbon”.