Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 febrero 2010

Candy Digital, en el blog de Mo

 
Mo, de “Scrapandome con los Recuerdos”, está de cumpleaños y para celebrarlo con todos los que visitamos su blog, está obsequiando unas lindas y variadas imágenes digitales para utilizar en diferentes proyectos. Siendo imágenes digitales se pueden utilizar en diferentes tamaños y sobre diversos fondos, lo cual les aporta gran versatilidad.

Para concursar solo debes dejar un mensaje en el post o entrada del día de hoy en el blog de Mo, y hacer promoción del candy en tu blog o página Web, colocando el ícono de las imagenes sorteadas.

14 febrero 2010

Feliz Día de San Valentín

Para los enamorados y para los amigos, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, les dejo un detalle que realice tiempo atrás precisamente para este día, la envoltura de una barra de chocolate.

La base la realice con fondos y letras digitales, y las decoré con precortados alusivos a la fecha y con sellos de corazones.

04 febrero 2010

Para compartir!!!!


Para compartir en el colegio de mi hijo, por el día de San Valentín, realicé unos detallitos muy sencillos, relacionados precisamente con el cole: regla y lápiz. En principio quería que fueran con motivos de corazones, luego pensé que serían más apropiados motivos de amistad que de amor, así que encontré lápices de los inseparables amigos “Backyardigans” y reglas de Snoopy y Pokemón, y aprovechando las bolsas de las reglas armé de forma muy rápida estos detalles. Los de las maestras son similares pero en vez de reglas les coloque un portamina.

Las etiquetas las hice cortando la forma con el punch de óvalo scallop, y poniendo por un lado la palabra Friends y por el otro un corazón, los sellos son de la colección: Thank you and Just between friends de Fiskars. El papel utilizado es del Block Yearbook Paper Pad.

02 febrero 2010

Mes del amor y la amistad - Gracias por las 20.000!!!!


El mes de febrero viene cargado de corazones, mensajes de amistad, ternura, compañerismo, cariño y amor, debido a que el día 14 se celebra San Valentín, día del amor y la amistad; mucho se ha comentado sobre que esta fecha es “comercial” para vender flores, chocolates y tarjetas, pero soy de las que piensa que aunque tiene su lado comercial es bueno tener un día para detenernos y decir : Te amo, Te quiero, Gracias por tu amistad, sobre todo para aquellas personas que les es difícil expresar sus sentimientos. Además los detalles no deben ser costosos, siempre es mejor recibido un gesto de cariño sincero que un regalo no sentido.

Aprovechando esta fecha les digo GRACIAS por visitar mi blog, hace apenas horas arribé a las 20.000 visitas y estoy muy emocionada por eso, porque al hacer la primera publicación del blog siempre me asaltaba la duda de si alguien me leería y bueno casi un año después tengo en promedio 50 lecturas por día, lo que me llena de satisfacción y de mayor compromiso para producir entradas de calidad y aporte. Igualmente, gracias a los seguidores públicos del blog que ya casi son dos decenas, por sus comentarios de aliento para con mi trabajo.

20.000 GRACIAS!!!

PS: la imágen, "78002167",  es recuperada de Getty Images