Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 marzo 2010

Antes de cerrar el candy…

A la media noche del día de hoy, hora venezolana, se cierra el lapso de tiempo para participar en el candy o giveway por el aniversario del blog, pero antes quisiera compartir que le agregué algunas cosas más, que no las incluí antes porque no estaba segura de terminarlas, y así quedó de sorpresa, aunque develada porque ya se las conté...

Lo agregado es, un alfabeto en papel estampado en tono verde con dos juegos más de vocales, un alfabeto en papel estampado en tono rosado con dos juegos más de vocales; y en papel estampado de viaje: dos figuras de maletas, dos nubes de diálogo, dos flechas y tres arabescos; así como en papel estampado en tono azul ocho (8) marcos ondeados; todo lo anterior lo realicé con la máquina cortadora Xyron.

Suerte para todas!!

25 marzo 2010

La Tienda Jenny Nadeyra está de aniversario y lo celebra con un candy

La Scraobooks Store  Jenne Nadeyra, en Lima, está celebrando su 3er aniversario y lo está celebrando con un excelente candy o giveaway, si quieren participar solo deben entrar en el blog http://manualidadesycosturajennynadeyra.blogspot.com/ y seguir los sencillos pasos.  Felicidades a Jenny y suerte para las que se animen a participar.

23 marzo 2010

Detalle de cumpleaños

Dos de las maestras de mi pequeño, cumplen este mes con apenas días de diferencia, así que les preparé un pequeño detalle para la ocasión. Compré dos coolers o vasos térmicos y los alteré….
Los desarme, le quite el papel de fondo que traían, cambiándolo cada uno por un papel estampado que contrastara con el color de la tapa del vaso.  Además los personalicé,  uno con el apodo de una de las maestras y el otro con la inicial del nombre;  dentro coloque unos chocolates. 

La tarjeta la estampé con un sello de la colección de "G Studio" en tinta versa mark y polvo de embossing clear y le aplique Chalk Ink para darle fondo.

20 marzo 2010

Concurso Técnicas Scrap It!!

Quisiera compartir la fantástica noticia que gané un certificado de compra en la tienda Scrap It, por haber participado en el concurso de técnicas e ideas. Gané con la tarjeta “Embossing multicolor y Distress Inks” de la flor con el fondo de flores. Cuando haga válido el certificado compartiré con ustedes los productos adquiridos.

15 marzo 2010

Almacenamiento de scraps y SORPRESA!!

Hoy se cumple un año de la primera entrada del blog, y quise celebrarlo compartiendo una forma de almacenamiento de scraps (recortes) que me ha funcionado muy bien. Conseguí hojas para guardar diskettes de computación, los llamados discos de 3 ½, la verdad fue un hallazgo porque eso ya no se usa, pero me parecieron perfectos para guardar todos los scrap o retazos o elementos cortados que nos van quedando de nuestros trabajos, sobre todo si son trabajos en serie; el paquete trae 6 hojas con 6 bolsillos cada una, para guardar en carpetas de 3 aros, en las imágenes les presento cada bolsillo con las múltiples formas que corté con abre-huecos o punchs, incluso en la parte final agregué una hoja para guardar presentaciones que son ideales para almacenar las tiras de scrap de 12” de largo. La portada de la carpeta la decoré con una hoja de papel estampado decorada con calcomanías formando la palabra scrap.
A principios de mes, les contaba que no iba a dejar pasar el cumple del blog por debajo de la mesa, y de eso se trata la sorpresa, un CANDY o GIVEAWAY para celebrar el aniversario.

Todas aquellas personas que dejen un mensaje en esta entrada manifestando su deseo de participar en el candy con un enlace a su blog, página Web o página de Facebook, promocionando el mismo, entre el día de hoy 15 y el día 31 de marzo de 2010 hasta las 12:00 de la noche, hora venezolana participaran, el ganador será anunciando el día 03 de abril. El regalo les será enviado por correo postal certificado, y el mismo consta de lo siguiente:

1. Kit de 12 páginas de papel estampado motivo de cumpleaños.
2. Una (1) hoja de 35 elementos precortados motivo de cumpleaños.
3. Una (1) Hoja de 25 elementos precortados motivo de amor.
4. Un (1) paquete de 3 tags tridimensionales motivo bebé niño.
5. Un (1) paquete de 1 calcomanía (pegatina) motivo bebé niña.
6. Un (1) paquete de 210 puntos doble adhesivos, vienen en tres tamaños.
7. Un (1) paquete de letras multicolores de foami autoadhesivas, mayúsculas.
8. Un (1) paquete de letras multicolores de foami autoadhesivas, minúsculas
9. Y lo que más me emociona porque lo hice yo, la carpeta de scrap que les mencioné al principio de esta entrada con sus más de 800 elementos cortados, en diferentes colores y estampados,  que incluyen:

  • 12 bordes de 12” x 1”
  • 12 figuras de carros
  • 12 figuras de juegos de corazones triples
  • 12 figuras de óvalos scallop
  • 12 figuras de óvalos simples
  • 14 figuras mini file tabs (pestañas como separadores)
  • 16 figuras de cuadrados en forma de estampilla
  • 20 figuras brackets (llaves y paréntesis) grandes.
  • 20 figuras de niños con gorra
  • 20 figuras de personas
  • 24 figuras de mini cuadrados de 1 cm.
  • 24 figuras de osos
  • 24 tags circulares
  • 28 figuras de cuadrados de 7/8”
  • 30 figuras de botones
  • 30 figuras de cuadrados de 2 ½”
  • 36 figuras de conejo
  • 40 figuras círculos de 2”
  • 42 figuras de círculos scallop de 2 ½”
  • 45 minitags
  • 48 figuras de ángeles
  • 48 figuras de estrellas
  • 48 figuras de manzanas48 figuras de mariposas
  • 48 piezas de rompecabezas­
  • 60 figuras de mini círculos
  • 60 figuras de mini óvalos

13 marzo 2010

Embossing multicolor y Distress Inks

Aprovechando el concurso de técnicas y proyectos de la tienda Scrap It, me aventuré a probar, además de con las tintas “distress”, con la técnica que vi en un video en “Two peas in a bucket” sobre polvos de embossing. Y el resultado es el que pueden apreciar en la foto. La flor (Sunflower blossom de HA), estampada con versa mark y dos colores de polvos de embossing, dorado para el centro y rojo para los pétalos. El fondo de la tarjeta (Petals & Pinwheels de HA), fue estampado con tinta versa mark y polvo clear, y luego coloreada con tintas distress en color verde y azul. La frase “just a note” (Just between friends de Fiskars), fue estampada en negro con tinta StazOn.

09 marzo 2010

Buenos recuerdos

Dude mucho en colocar esta entrada, debido a que en principio el trabajo que presento son los recuerdos por el décimo quinto aniversario de la desaparición física de mi abuela, el cual es un motivo demasiado triste, y por lo general asocio el scrap con temas alegres. Sin embargo recordé que mi abuela, desde que yo estaba pequeña fue la fan número 1 de mis trabajos y debo decir que la principal cliente de mis manualidades infantiles.

Recordé tantos buenos momentos: enseñándole lo que hacía o ella buscándome material para mis trabajos, que me di cuenta que parte de la esencia del scrapbooking es rememorar esas lindas vivencias de afecto y cariño, de ahí que me decidiera a publicar la entrada.

07 marzo 2010

Primer intento con Distress Inks

En diferentes foros he visto el uso de las tintas Distress, que son tintas que no se decoloran y son a base de tintes, que permiten diferentes técnicas, y siempre me ha encantado, pero las tintas no las conseguía en mi ciudad, por lo que Donna Mikasa de Three umbrellas, que es una verdadera artista del color, tuvo la gentileza de enviarme la superficie, tintas y el aplicador, eso fue el año pasado pero hasta este fin de semana tuve el tiempo para “ponerme a inventar”.

Estampé el fondo de enredadera, sobre cartulina blanca, con tinta de embossing, y le agregué polvos de embossing en color transparente o clear emboss con calor. La tinta Distress color “peeled paint” que es un color verde suave, se la aplique por toda la superficie de la tarjeta, retirando el exceso con una toalla húmeda (de las de bebé). Completé la tarjeta con imágenes estampadas de pájaros coloreados con marcadores Tombow y la frase de Ama, Ríe y Vive.

03 marzo 2010

Hace un año

Hoy Scrap Caracas arriba a su primer aniversario, aunque la primera entrada la publiqué el día quince de marzo; hace un año exactamente estaba haciendo todos los registros en Blogger para poder empezar a comentar mis experiencias en este fabuloso mundo del Scrapbooking.

Busqué fondos, información para comentar, “gadgets” o artilugios, tomé las fotos para la primera entrada, hice varias pruebas y un sin fin de cosas para que el lanzamiento oficial, con la primera entrada, estuviera lo más completo posible.

Al igual que a un buen número de “bloggers” o “blogueros” que he leido, al inicio temía que nadie me leyera o comentara las entradas, un año después estoy más que contenta con las visitas y los comentarios, ambas cosas las aprecio enormemente. Gracias!!

Y para no hacerlo más largo, les comento que esta fecha no podía dejarla pasar, como decimos en mi país, por debajo de la mesa por lo que pronto les anunciaré una linda una sorpresa para celebrar el cumpleaños del blog.

Nota: Base de la imagen, CKCover04_09-MOCK, que ilustra esta entrada es una descarga gratuita en la página de la revista Creating Keepsakes.