Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

23 julio 2010

Dulce ánimo

Últimamente he estado como baja de ánimo y/o inspiración, y no encontré manera más dulce de intentar subir las endorfinas que con chocolate, así que me animé a preparar una bandeja de bombones y aunque no es Scrapbooking quise compartir lo que puede ser un buen postre para acompañar una tarde de crop.

21 julio 2010

ScrapCaracas By Lou


Este mes la artesana que tuvo la gentileza de aceptar la invitación fue Lou de Tarjetas y detallitos. Esta chica química de profesión pero artesana de corazón y pasión hace bellezas y además dedica tiempo a enseñar a otras, sus tutoriales en Mundo de Scrap son muy concurridos, sencillos y bien explicados. Una de sus grandes pasiones es la encuadernación para muestra un botón.

Lou, trajo para compartir a través de ScrapCaracas un proyecto utilitario, que nos gustan a ambas, se trata de un organizador de escritorio personalizado, realizado con siluetas de cartón cubiertas con papel estampado, el cual puede ser realizado para obsequiar a alguien o para decorar nuestro pequeño rincón de scrap. Yo espero pronto hacer un proyecto inspirándome en el de Lou.
Aquí les dejo una pequeña presentación de Lou sobre ella, Mil gracias Lou por acompañarme esta vez.

"Mi nombre es Lourdes y soy química de profesión pero manualista de corazón. Desde que tengo memoria he vivido rodeada de tijeras, telas, hilos, buriles, pergamino, cerámica imperial (la hoy conocida masa flexible) y cuántas cosas más....La herencia artística procede de mi madre quien rodeada de esos materiales y herramientas, me enseñaba sus creaciones. Siempre hago algún detalle para la familia y las amistades, he explorado muchos materiales a través de los años, pero con el que me siento cómoda es con el papel y el cartón. Razón tenía mi mamá (y la mantiene) al decir que "lo único que me gusta es un papel y unas tijeras".

Desde hace poco más de 10 años, las manualidades han sido una manera muy grata de relajarme, expresar mi creatividad e incluirse también como parte de mis ingresos. Debido a que no puedo dedicarme 100% a ellas por mi profesión, siempre tengo la necesidad de hacer algo: aún cuando sea muy pequeño.

Quizás muchas hacíamos "scrap" sin saber que era exactamente, pues así me ha pasado. Tal vez la tarjetería es mi fuerte, pero he explorado nuevas cosas. Motivado a estudios superiores estoy al otro lado del Atlántico, sin dejar a un lado los papeles. Aquí tengo la oportunidad de encontrar muchas cosas que eran muy exclusivas o que simplemente no conocía.

Mis proyectos siempre están basados en la combinación de materiales y desde hace un par de años, he apostado por la creación de objetos que tengan cierta estructura espacial o 3D. Aún estoy en ello...

El primer blog de scrap venezolano que vi por la red fue el de Nana y a quien me suscribí por admirar sus trabajos. Ahora estoy aquí en su blog sumamente agradecida por esta invitación que me hace y con quien espero compartir no sólo un café sino una comida tradicional navideña para cuando vuelva a casa.... GRACIAS NANA!!"




14 julio 2010

Jardín de Flores

“Sembré” unas lindas libretas con bolígrafos que asemejan flores,  en un vaso de cerámica relleno con caramelos y chocolates, para regárselo a las maestras de mi hijo por el fin de curso escolar.

Completé el regalo con un set de tarjetas para notas, en las cuales estampé el sello de Rubber Stampede “Sign & Return” que es de un lápiz y coloreé con marcadores Tombow, para que las maestras puedan enviar notas a los padres de forma colorida, ya que les coloqué sobres de colores para que puedan remitirlas.
Por último les coloqué las tarjetas de/para realizadas en Photoshop coloreando digitalmente el sello Anya Teacher, que generosamente me envió Mo, tratando de que cada Anya se parezca a cada maestra.

05 julio 2010

Ganadora del delantal para Scrap

Estoy muy contenta de anunciar la ganadora del delantal de scrap, que sorteé por mi cumpleaños, sin más preámbulo y con ayuda de RANDOM.ORG



La ganadora es Yelin, Muchas felicidades!!! Escríbeme tus datos postales y teléfono de contacto al siguiente correo electrónico: nnaranjob@gmail.com. Gracias a las chicas que participaron.


01 julio 2010

Tarjeta de Cumpleaños

Una entrada cortita para reseñar la tarjeta de feliz cumpleaños para un niño pequeño, la cual la realicé con motivo de monstruos, la base es cartulina craft de la marca Hero Arts al igual que los sellos clear “Monster fun” para darle color a los monstruos, los hice en papeles estampados de colores, aprovechando pequeños scraps, completé los estampados con un nuevo sello relativo a cumpleaños de la serie 14 de G Studio.