Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 septiembre 2010

Día Mundial de Hacer Tarjetas 2010

Cada primer sábado del mes de octubre desde el año 2006, por la iniciativa de una revista de tarjetería, se celebra el Día Mundial de Hacer Tarjeta o World Card Making Day, como forma de inaugurar cada año la temporada en la cual se realizan la mayor cantidad de tarjetas en virtud de la proximidad de celebraciones como el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Las tarjetas realizadas por nosotros, en papel o en digital, o compradas ayudan a expresarnos, logrando de forma muy sencilla y gráfica plasmar lo que queremos decir: dar gracias, alentar, felicitar o confortar a un ser querido.

Así que sean para Navidad, el próximo Halloween o simplemente para alegrar el día a un ser querido vamos a hacer tarjetas.

PS: No dejen de visitar el link de la página oficial del Día Mundial de Hacer Tarjeta. y la página de la revista promotora de la celebración, la cual tiene un concurso.

13 septiembre 2010

Doble con mucho verde

La tarea para el mes de septiembre en el club Scrap It, cuya sesión fue hace dos semanas, era preparar una página con el tema central de jardines o flores sin personas, utilizando un page map o boceto, del libro "Scrapbook Page Map de Becky Fleck", el cual giré para poder conectar los elementos y hacer una página doble, un lado con solo jardines y el otro con personas en esos mismos jardines. La paleta de colores fue diversa, fondo de cartulina blanco con papel estampado tipo de grama o césped, y detalles en papel estampado en tonos verdes y flores plásticas y de fieltro en diversos colores.

09 septiembre 2010

En memoria de ITA

No es una entrada fácil, no existe una forma sencilla de expresar tantos sentimientos encontrados por la pérdida de una persona excepcional y una amiga incondicional, sobre todo luego de que con la mayor valentía que he conocido batalló por tanto tiempo y hasta el último minuto contra el cáncer. Uno de sus deseos era hacer un proyecto social de largo alcance, y aunque sé de que naturaleza quería hacer ese proyecto, mi forma de contribuir con ese deseo en memoria de mi amiga es hacer difusión a la necesidad de prevenir esta enfermedad,  no importa la edad, condición física o estilo de vida puede tocarle a cualquiera y es necesario acudir a revisiones regulares con los médicos, así como apoyar las investigaciones en busca de tratamientos efectivos y algún día la cura definitiva.

ITA estarás siempre en mis pensamientos.

PS: Nos quedó una tarde de scrap pendiente

07 septiembre 2010

Muy sencillo

No es un proyecto de scrapbooking precisamente, pero es un objeto alterado con materiales que se usan en el scrap. Tomé mi simple porta carnet o porta identificación del trabajo y le coloqué una cinta de gross estampada para hacerlo único y más creativo.

03 septiembre 2010

Renovada

Después de unas pequeñas vacaciones con paisajes de fondo como el de la foto, no hay forma de no haber renovado las energías para retomar las actividades, entre ellas el scrapbooking. Por los momentos un retoque al blog y pronto algunos proyectos que ya he empezado.