Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 octubre 2010

Dulce o Truco

Llegó el día, disfraces y muchos caramelos. Para obsequiar las chucherías a los niños hoy, preparé unas bolsitas de plásticos muy sencillas donde coloque chupetas que asustan y caramelos de monstruos, selladas con un anillo de araña y como etiqueta un simpático Frankenstein que le dirá a los pequeños ¡Happy Halloween!.

Les dejo otras imágenes del recipiente donde estarán las 50 bolsitas preparadas y un lindo fantasma que es parte de la decoración de la casa.


18 octubre 2010

Donde comprar insumos de Scrap…

En diversas oportunidades me han dejado comentarios o mail preguntándome dónde comprar los materiales y herramientas de Scrap, suelo contestar haciendo la lista de las tiendas en físico y online, acompañadas de algunas apreciaciones personales referente cada una.

Se me ocurrió hacer la lista de las tiendas que conozco que venden insumos de scrapbooking pero sin hacer comentarios sobre cada una porque hay diversos elementos subjetivos en la valoración de una tienda.

Algunas de las mencionadas son totalmente especializadas en scrapbooking otras podemos conseguir algunos elementos y herramientas; sin más preámbulos y en orden alfabético la lista de tiendas, a las cuales acudir en Caracas, y tiendas On Line:

1. Abotonarte: calcomanías, cintas, botones. Centro Comercial Galerías Los Naranjos PB, telf. 0212-9851954
2. CompuMall: red de tiendas de papelería y artículos de oficina: Calcomanías y herramientas como guillotinas y punchs. Diversas sucursales en Caracas y en el país.
3. Craft Depot: Tienda de manualidades diversas. Av. Bolívar La Trinidad telf. 0212 -9412814
4. Diseño ManoArte: tienda de manualidades diversas. Av. El Progreso Pueblo de El Hatillo
5. El Dedal: Mercería. Centro Comercial Vizcaya telf. 0212-9877557
6. Hilos y Colores: Mercería. Centro Comercial Caurimare telf. 0212-9853673
7. Inversiones MayMig 2000 C.A: Materiales y artículos terminados e-mail mayllepereira@hotmail.com telf. 0414.2884522
8. Karina, juegos educativos: Papeles y calcomanías. C.C Galería Prados del Este telf. 0212-9762066
9. Papelería Esmar: Herramientas e insumos diversas manualidades. Av. Universidad, Esq. El Chorro.
10. Ofimania: red de tiendas de papelería y artículos de oficina: Calcomanías y herramientas como guillotinas y punchs. Diversas sucursales en Caracas
11. Scrapbook: Tienda especializada en Scrapbooking. Centro Comercial Terraza, Lomas de La Lagunita, Telf. 0212-9631308
12. Scrap It: Tienda especializada en Scrapbooking. Centro Comercial Luvebras Telf. 2621990 y Centro Comercial Terrazas del Ávila Telf. 0212.2443123
 
Tiendas On Line:
1. Amazon: De todo un poco, no envían a Venezuela. www.amazon.com
2. Joann: Diversas manualidades no envían a Venezuela. www.joann.com
3. Quirks of Art: Sellos, tintas y otros insumos. Envían a Venezuela. www.quirksofart.com

Foto ilustrativa: Tienda Scrap It La Castellana



14 octubre 2010

Lecciones de toda una artista

La reconocida  "estampadora" y "creadora de tarjetas" Jennifer McGuire, colaboradora, entre otras empresas, de Hero Arts y Two Peas in a bucket, está realizando su tradional Thinking Inking, esta vez su edición 2010.  Son ocho (8) semanas de proyectos, ideas y técnicas para elaborar hermosas tarjetas. Los lunes de cada semana presentará tres proyectos y un video de cómo hacerlos.

Aunque ya empezó la semana pasada, igual pueden acceder a las sesiones anteriores. Si tienen oportunidad visiten el siguiente enlace:  http://www.twopeasinabucket.com/events/9-holiday-thinking-inking-2010/

13 octubre 2010

Tarjetas Halloween

Una pequeña tarjeta Para/De para colocar en un regalo para una cumpleañero cuya fiesta tiene motivo de Halloween. El frente lo realicé con una imagen estampada de fantasma con polvo de embossing negro con detalles de color con marcador azul, el reverso una imagen de una calabaza igualmente estampada con polvo de embossing negro y coloreada con marcadores verde y naranja; ambas imágenes del set LP 07 Halloween de Hero Arts, marcadores ultilizados marca Tombow.

La frase del interior es del set CL 391 de Hero Arts Monsters Fun está estampada con tinta “versa color” en color naranja. La cinta es de rafia en color a juego con las cartulinas, ambas en los típicos colores de la festividad.

10 octubre 2010

Detalles de Halloween para el escritorio

Empecé la producción de detalles para Halloween con esta pequeña calabaza de plástico rellena de caramelos y chocolates, envuelta en papel celofán alusivo a la fecha, anudada con cinta de rafia en color naranja.

Este recipiente, por su tamaño, se puede colocar fácilmente en los escritorios para brindar caramelos, hice varios para algunas compañeras de trabajo y quedaron encantadas, se los obsequie temprano para que puedan lucirlos todo el mes.

07 octubre 2010

Otra vez Boo

La tarea para el mes de octubre en el club Scrap It era preparar una página de Halloween, utilizando un page map o boceto.  Tomé de base un papel perforado con formas de telaraña, en el cual intenté mantener los elementos del boceto, y para recrear el efecto focalización del título “borde” con alambre y mostacilla negra metalizada un borde de la telaraña.   El fondo es papel de calabazas, las cintas decorativas de raso estampado con motivos de Halloween.  El titulo, es el mismo que utilice en una página anterior pero esta vez lo hice con letras de foami autoadhesivo.  

05 octubre 2010

Lo que me mantuvo ocupada…

He estado un poco alejada del scrap porque estuve en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi pequeño.  No sé si porque era en un parque o si todas las fiestas infantiles requieren de tanta inversión de tiempo, pero en estas ultimas semanas no he podido sentarme a scrapear porque no tenia tiempo ni inspiración para más nada que no fuera Hot Wheels, el motivo de la fiesta.

Ahora llegó octubre mes de Halloween y espero tener más tiempo para que la creatividad scrapera aflore.