Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

30 noviembre 2010

Tonos rosa

Para complementar el regalo compuesto por el álbum que presenté hace algunos días, elaboré está tarjeta con cartulina de fondo rosado, sobre la cual imprimí también en tonos rosa huellas de manos y pies de bebe de la serie de sellos Baby Prints de Hero Arts.  Lo completé con un sello Baby Girl de Hero Arts con versamark y polvos de embossing clear,  sobre papel estampado en tonos rosados colocado sobre un entredós de cinta para bordar en punto de cruz con ribete en color rosa y de remate cinta gross estampada rosada.

28 noviembre 2010

Tiempo de Adviento

Hoy se inicia el tiempo de Adviento, y como es tradición en casa se hace la Corona, la base es de pino natural, adornada este año con flores y frutas rojas y velas en color amarillo.

25 noviembre 2010

Para dar gracias

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en varios países, en el colegio de mi hijo también lo hacen y como detalle para las maestras hice estas pequeñas bolsitas de chocolates las cuales las adorné con un pavo tridimensional, realizado en forma mixta (imagen digital + elementos en papel), el cuerpo del pavo es una imagen digital y la cola la realicé con cartulina amarilla y papel estampado en colores otoñales.

22 noviembre 2010

Atesora cada minuto

Fue la frase que le quise colocar a un mini álbum de bebé que hice para regalar. La base con la palabra MOM, la compré en una tienda por departamentos, las hojas de separación de los sobres de las fotos fue las que elaboré, donde incluí la portada, que sintieron papá y mamá al conocer la noticia, fotos de las ecografías, evolución de la barriga de la mamá, preparando la llegada, llegó el día, la familia y evolución de la bebé mientras crece. La idea es que la futura mamá vaya llenando el pequeño álbum, todo en rosado por ser una niña la que pronto llegará.




Las imágenes que van con el texto son digitales y las acompañe con diversos papeles estampados y algunas calcomanías 3D alegóricas al tema.

13 noviembre 2010

Clases On Line Gratis con Jessica Sprague


Cada cierto tiempo esta talentosa artista abre un curso gratis, el de esta temporada  lo realizará entre el 29 de noviembre y el 08 de diciembre.  Si  tienen oportunidad no se lo pierdan, más información en su página Web  www.jessicasprague.com.

11 noviembre 2010

Gáname si puedes….

Para el mes de noviembre, la tarea en el club Scrap It era preparar una página con motivo de cumpleaños, de inspiración libre es decir sin page map. Escogí el más reciente cumpleaños de mi hijo cuyo motivo fue la famosa marca de carros a escala Hot Wheels, de ahí el titulo de la entrada el eslogan de la marca: Gáname si puedes.
Aproveché la base cuadriculada de un juego, precisamente de carreras, con damero negro y blanco, como las banderas de las pistas de carros, y debajo de ella organicé 12 fotos que resumen diferentes aspectos de la fiesta. La base de la página esta realizada con cartulinas amarilla en primer plano y rojo en segundo, que son los colores del logo de Hot Wheels. De de las invitaciones recorté el carro que está en la esquina a manera de embellecedor; completan la página calcomanías alusivas a los cinco años de la marca Flair Designs.