Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 febrero 2011

Vertical doble


Para la sesión de mi grupo de scrap del mes de febrero se escogió el page map que le muestro, y la foto que ilustra fue mi interpretación del mismo.  Como del tema que escogí tenía muchas fotos y  no podía escoger las 10 necesarias terminé haciendo una página doble, donde la verticalidad predomina.

17 febrero 2011

Gracias por venir a conocerme

Quise presentar aparte el recuerdo tan espectacular que me dieron por ir a conocer,días atrás,  a la sobrina de mi amiga ABRH, primero muy útil el regalo para la época de calor que cada año pareciera ser más sofocante, y luego la presentación, que es un impecable trabajo.  La caja y la tarjeta realizadas con cartulina blanca, papeles estampados de scrap y sellos, todo elaborado por la orgullosa tía.

15 febrero 2011

Reseña en Portal de Labores


Acabo de ser gratamente sorprendida cuando revisando el Twitter me encontré que la página Web dedicada a diversas labores entre ellas el Scrapbooking Portal de Labores  hizo una pequeña reseña de mi blog, no saben la emoción que me dio, por eso lo comparto aqui, dejandoles el link.

http://www.portaldelabores.com/patchwork-punto-de-cruz-ganchillo-punto-de-media-scrapbook-manualidades/11041-scrap-caracas.html

Gracias Portal de Labores

14 febrero 2011

Amor y amistad

Feliz Día de San Valentín, del amor y la amistad!!

En esta oportunidad para que mi hijo compartiera con sus compañeros de clase, preparé una chupetas de chocolate, las cuales adorné con una sencilla e hibrida tarjeta, el mensaje es un elemento digital y los corazones son realizados con un doble abrehuecos de EK Sucess en cartulina roja Basill Basic.

13 febrero 2011

Happy CupCake

Una tarjeta muy sencilla que elaboré rápidamente con el set Happy Birthday CupCake de Hero Arts, scrap de diversos papeles estampados y marcadores.

10 febrero 2011

Candy Sorpresa Entre Papers

La chicas de Entre Papers tiene un candy sorpresa por el mes del amor. Solo deben hacer publicidad al mismo y notificarlo en su blog.  A las que se animen  MUCHA SUERTE!!!

04 febrero 2011

Llegó la bebé

Hace un par de semanas presentaba la tarjeta de un baby shower al que asistí, bueno la bebé en cual se hizo ese evento ya nació, una niña linda como todo bebé. Como me gusta regalar cosas utilitarias, y sabiendo que ropa tiene como hasta los tres años o más, decidí hacer un arreglo con elementos de higiene para el bebé, colocados en un balde de metal de rayas blancas y rosadas, acompañado por dos toallas pequeñas en marrón y rosado, adornado con papel de seda rosado metalizado y una bomba de helio alusiva al nacimiento de la nena.  Para la tarjeta utilicé un tag de la colección Tag Pad 1 Sweet de la marca Colorbök.