Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 marzo 2011

MUCHAS GRACIAS!!

Antes de dar a conocer la ganadora del Candy aniversario, les quiero dar las gracias a todas, Marghe, Polly, Kelvin, Yanira, Mo, Patty, Paula, Lourdes y Yuleny, por tan bellas palabras y comentarios por mi blog y su aniversario, me llenaron de mucho orgullo y satisfacción saber que lo estoy haciendo bien, un abrazo para todas.

Y ahora si, de las participantes
La ganadora, es

MO!!!!!!!!!!!!! De Scrapandome con los Recuerdos. Gracias por participar Mo, la semana que viene te enviaré por correo postal certificado tu carpeta con los regalitos.

03 marzo 2011

ScrapCaracas cumple 2 años!!!

Hace exactamente dos años registré mi blog en el ciberespacio, así que está de cumpleaños, todavía es un bebé, pero poco a poco ha ido creciendo, gracias a ustedes que leen y comentan mi trabajo; para agradecerlo tengo un candy con mucho cariño compuesto por 65 elementos distribuidos en 25 papeles (3 de ellos dobles), cartulinas doradas, 6 tags, 2 pinzas para cintas con un metro de cinta cada una, 1 bolsa de precortados de foami motivo cheerladers, 1 paquete de cintas para quiling, 2 hojas de calcomanías (pegatinas), 2 chipboards, 6 flores de plástico y fieltro y 18 flores de papel, todo puesto en una carpeta hecha especialmente como empaque para el candy.

Las que quieran participar solo deben agregarse en el link de InLinkz dejando el enlace del mismo promocionando el candy aniversario. El candy será enviado a la ganadora por correo postal certificado.

Tienen posibilidad de anotarse hasta el martes 15 de marzo (aniversario de la primera entrada de mi blog), hasta las 12:00 de la noche, hora venezolana, la ganadora será anunciada el viernes 18 de marzo.

Suerte a todas y muchas gracias por acompañarme esto dos años.





01 marzo 2011

¿Qué habrá aquí?


El día 03 de marzo, les revelaré que se esconde debajo de esta cartulina azul atada con esta cinta, les puedo adelantar que es 12” x 12”…. la medida más conocida por las artesanas del scrap….