Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 abril 2011

Día Nacional del Scrapbooking (USA)

Cada primer sábado de mayo se celebra en Estados Unidos de Norteamérica, el día Nacional del Scrapbooking, este año cae el sábado 07 de mayo, y aunque desconozco si en nuestro país se han programado en alguna tienda o foro acciones para conmemorarlo, les coloco direcciones de sitios Web americanos donde ofrecen una diversidad de proyectos y actividades tanto gratis como pagando, en todos los casos prometen mucha diversión.

http://www.bellaonline.com/articles/art19817.asp
http://www.scrapbookyourlife.com/nsd.php
http://www.scrapjazz.com/forums/showtopic.php?tid/301774/
http://createminded.com/2011/04/international-scrapbook-day/
http://www.scrapbook.com/blog/view/174985.html

26 abril 2011

Tareas Atrasadas mes de abril

Como les comenté ayer, hoy les presento la página para el mes de abril, con base en cartulina azul morado, papeles de Spanish Memories Tropical Vacations  al igual que el rub-ons.  Calcomanías Sun & San de Flair Designs.

25 abril 2011

Tareas Atrasadas mes de marzo

Por diversas circunstancias estuve alejada del scrap durante el mes de marzo y lo que va de abril, pero en el asueto de Semana Santa aproveché de ponerme al día con las páginas de mi grupo de Scrap, para ambos meses. Aunque los pagemaps son para páginas de 12 x 12 pulgadas, como el tema escogido era playero lo adapté a 8 x 8 pulgadas para un álbum previo con ese motivo.

Hoy les presento la página del mes de marzo con base en cartulina Basill Basic en azul marino, papeles de Spanish Memories Tropical Vacations y Cumpleaños (doble) con calcomanías Lollia by Margot Elena de Sandylion.

Mañana la página del mes de abril.

23 abril 2011

Citada por Pasión por el Scrap

Esta mañana recibí muy temprano un mail con una muy agradable noticia, Lou de Tarjetas y Detallitos en Papel  me escribió para contarme que las chicas de Pasión por el Scrap, me habían citado en su entrada Todo sobre mis cintas (23/04/2011),  por mi forma de guardar las cintas (Almacenaje de cintas 31/05/2009).

La verdad me llena de mucha satisfacción cuando mis post son comentados porque me inspira a seguir haciendo cosas en este mundo del scrapbooking.

Preparando la Pascua

Desde que hice el curso de bombones, tenía en mente hacer los huevos de chocolate para Pascua y llegó el momento.  Hice unos pocos para probar y poder hacerle una base uniendo bombonería con scrapbooking.  Las bases son con papel estampado fileteando en punto el borde superior.  La bolsa además de papel estampado usé cartulina Basill Basic en color blanco.

22 abril 2011

Ecológicamente amigables

“Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos”, son las célebres palabras que pronunció hace exactamente 50 años el cosmonauta ruso Yuri Gagarin, cuando siendo el primer hombre en el espacio, contemplo desde ahí a nuestro planeta.

Hoy día Internacional de la Tierra, estás palabras cobran más vigencia, debemos hacer nuestros mayores esfuerzos por ser ambientalmente amigables con lo que consumimos y sobre todo con lo que desechamos, siendo responsables de nuestra huella ecológica, reduciendo, reciclando, reutilizando y más importante aún educando a nuestros hijos sobre la importancia de cuidar a nuestro hogar global.

Aunque se lea contradictorio que en un blog dedicado a las manualidades realizadas con papel, se abogue por ser ecológicamente responsables, cada día el mundo del Scrapbooking es más respetuoso con el ambiente, por los materiales que se utilizan y por las iniciativas de las empresas que los fabrican, a la par que las artesanas del scrap cada día somos más recicladoras, dándole  diferentes usos a los objetos para no desecharlos; colaborando todos podemos contribuir a no deteriorar el ambiente.

Feliz Día Tierra!!

Pie de foto: http://muaa.com.ar/novedades/wp-content/uploads/2009/04/dia_de_la_tierra09-nw.jpg

13 abril 2011

En mayo 100% Corazón Venezolano

He estado un poco ausente estas últimas semanas por compromisos de trabajo y familiares, espero estar más activa este mes.

Por lo pronto les comento que en mayo, específicamente entre  el 6 y el 10 seré parte de las celebraciones del 2do. aniversario del Blog de la talentosa venezolana Mo, de  Scrapandome Con Los Recuerdos, quien gentilmente me invitó a participar en el Blog Hop 100% Corazón Venezolano.

Estén pendientes de esta creativa actividad que además vendrá con premios.

Gracias MO!!! y por adelantado muchas felicidades!!!