Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 julio 2011

Pasando a otra etapa: Graduación

El término del año escolar marca el pase a otra etapa de mi hijo, ya será todo un escolar, razón por la cual le toca su graduación de preescolar, y por supuesto no podía de dejar de hacer unos pequeños detalles alusivos a este momento.

Así que tomé la idea de la tarjeta – birrete para además guardar un chocolate con imágenes alusivas a la graduación, la correspondiente a la tarjeta es de un niñito con toga y birrete en actitud triunfante, la cual me enamoro desde un principio. El recuerdo en si es un portarretrato con birrete el cual llevará una foto del graduando, adornado con una cinta gross azul marina estampada.


Les dejo unas fotos de la producción en masa de las tarjetas y chocolates.

20 julio 2011

A las maestras con cariño

Esta semana se cierra el año escolar 2010-2011 y para agradecer el cariño y la dedicación brindados a mi hijo por sus maestras, les elaboré el detalle que ilustra esta entrada.

Consiste en una combinación de chocolates cuya envoltura elaboré con imágenes alusivas al colegio y un mensaje de agradecimiento, los cuales sirven de relleno para la caja transparente en la cual coloqué una pulsera. Completa la decoración de la caja una cinta de papel estampado motivos colegiales doble cara (para que se vea decorada por dentro la caja), una cinta de gross estampada y un tag elaborado digitalmente.  A continuación les dejo algunas imágenes del proceso.



 
Aprovecho para comentar que he llegado a las 200 entradas en mi blog, esto es en parte gracias a todos ustedes que me leen, siguen y comentan las entradas. GRACIAS!!

14 julio 2011

Alto

He estado un poco ausente del blog debido a falta de tiempo para sentarme a scrapear. La reunión de mi grupo de scrap del mes de julio me permitió sentarme un tiempito para hacer la tarea, la cual seguí a través de un page map que sugería el uso de una secuencia de fotos, de ahí la escogencia del tema de salto en un colchón inflable para niños.
Los colores escogidos están a juego con los brillantes tonos de la foto, los embellecedores que son brads son alusivos a juegos y diversión. La cartulina es de Bazzil Basic y el papel estampado de nubes pertenece a un blog.