Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

26 septiembre 2011

Día Mundial de Hacer Tarjetas

Como lo reseñe el año pasado, cada primer sábado del mes de octubre desde el año 2006 se celebra el Día Mundial de Hacer Tarjeta o World Card Making Day, por iniciativa de una revista de tarjetería, de esta manera se da inicio a la temporada en la cual se realizan la mayor cantidad de tarjetas en virtud de la proximidad de celebraciones como el Día de Acción de Gracias (USA) y Navidad.

La tarjeta que ilustra esta entrada la hice ya hace tiempo con sellos de Hero Arts.

En los siguientes links (en inglés), encontrarán mas información, proyectos y concursos (USA):


25 septiembre 2011

Reincorporándome – Papel Craft

Luego de prácticamente dos meses sin publicar en el blog, me propuse hacer una pequeña reseña de las vacaciones para ir retomando el ritmo de publicar en el blog y empezar a hacer cosas de scrap.

Al principio del verano o el receso escolar hice un pequeño viaje por la costa nor-oriental de Venezuela, días de relax y pasear por los cascos históricos de pueblitos pintorescos de nuestra geografía nacional; les dejo un par de fotos.

Al regresar de ese viaje, me tocó el corre-corre de la compra de útiles y uniforme escolares de mi hijo para su nueva etapa en educación primaria y además todas las gestiones necesarias antes de hacer un viaje un poco más lejos de mi hogar.

Finalizando el verano, tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos y una de las cosas que tenía en mi lista de cosas por hacer o visitar era pasar por las famosas tiendas de manualidades Michales y JoAnn Craft Store, aunque son para diversas manualidades tiene bastantes cosas de scrapbooking, debo comentar que cuando entré a las tiendas casi se me salen las lágrimas por la cantidad de cosas, creo que mi cara era como la de los niños en las jugueterías con los ojos muy abiertos sin saber por donde empezar…

En el intervalo de llegar de viaje y comenzar la rutina escolar, cumplió años mi hijo, aunque no se lo iba a celebrar como en años anteriores sino con una pequeña torta entre un grupo familiar muy reducido, hice tres bolsitas (uno por cada niño asistente), a manera de cotillón o regalo de salida, de manera bastante sencilla pero que llamo la atención: una bolsa de papel craft sellada con una mini pinza de ropa adornada con una letra “A” (inicial del nombre de mi hijo), en foami; la versatilidad del papel craft me está gustando mucho, ya lo había leído en un blog español de manualidades que el papel craft era un lienzo perfecto, y la verdad es así. Aunque me hubiera gustado adornar más las bolsas, pero para en menos de una hora decidir hacer algo y concretarlo creo que quedaron bastante bien.