Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 octubre 2011

Dulce o Truco

Logré elaborar algunos party favor de Halloween para compartir. Tomé el patrón de un ataúd (bien tenebroso), de la página Web de Martha Stewart y lo realicé en cartulina negra, para luego decorarla con papel alusivo a los colores de Halloween colocándole la frase dulce o truco (en inglés), precortada en foami estampado.

Dentro, la base fue gasa hospitalaria, confeti en forma de calabaza y brujas, algunos juguetitos y chocolates, en la contratapa una de las etiquetas que mostré en la entrada anterior con una figura precortada, fantasma o calabaza; y de un lado la etiqueta que también presenté en la entrada anterior


26 octubre 2011

Una mirada a lo que trae Halloween

Este año pensé que no haría nada para Halloween, sin embargo debía probar una reciente adquisición: el juego de sello-abrehueco de Martha Stewart alusivo a la festividad, así que en unas horas libres que tuve libre (que ya es un regalo), empecé a inventar cómo podían ser los tags de los partyfavor de ese día, así que aquí se los dejo: la base son etiquetas pre-hechas en cartulina glasee estampada con tinta negra StanzOn, con un sello con la frase BOO y un pedazo de tela de araña.   Espero tener otras horas libres para hacer los partyfavors como tal.

Y les dejo otra miradita de otro invento para esa fecha.....


PD: Gracias a Mo, por obsequiar un digi de Halloween, me inspiró.

08 octubre 2011

Convivencia

En días pasados me llego por mensaje de texto (SMS), uno de esos mensajes circulares que decía Reglas Básicas de Convivencia, cuyas precisiones aunque fuertes son muy necesarias en determinados ambientes y sociedades, donde el egoísmo pareciera que está ganando la partida.

Reenvié el mensaje para unas amigas y me comentaron que lo iban a imprimir para ponerlos en ciertos lugares, fue donde se me ocurrió colocarlo sobre un fondo lindo y enviárselos, así que hice varios dependiendo de los colores que sé que les gustarían, una de esas muestras la comparto hoy en el blog y como dice el mensaje si le gusta COPIELO. El fondo es una imagen digital del kit Hannah Banana QP.

05 octubre 2011

Vida Preescolar

La tarea del mes de octubre de mi grupo de scrap, era elaborar un mosaico, técnica donde los elementos parten de la unidad de un cuadrado de 1 pulgada de lado, que se van organizando en una superficie que puede ser de cualquier medida, por lo general 12 x 12 pulgadas. Esta técnica desarrollada por la estadounidense Tami Potter, es una de mis favoritas por los efectos que se pueden lograr al combinar fotos.



Escogí una base en negro para que sirviera de fondo neutral al tema escogido para las fotos, las cuales tenían muchos colores. Elegí documentar los tres años de mi hijo en el pre-escolar, una de mis puntos de partida era que iba a utilizar las fotos grupales que les suelen tomar en cada nivel, como eran tres además utilicé una correspondiente a la graduación. Como era difícil dividir las fotos grupales sin seccionar alguna carita, decidí usarlas en formato cuadrado completo y hacerle un borde donde las fotos tuvieran la unidad mínima del mosaico (1”), así podría utilizar muchas fotos de los momentos especiales como el 1er día, Acción de Gracias, Navidad, Carnaval, día de la Madre, día del Padre, Olimpíadas, etc; así que queda la evolución del grupo y los momentos especiales todo en una sola página. Me encanta utilizar muchas fotos y esta técnica es perfecta para eso.

03 octubre 2011

De blanco a colorido

Los sobres donde enviamos (no por correo), una nota o tarjeta no tiene porque ser simples, y hacerlos llamativos tampoco debe convertirse en una labor agotadora.

El sobre que les presento, lo realice en menos de media hora, incluyendo el tiempo que me tomo decirme por los sellos a utilizar. Aplique al sobre la técnica con las tintas distress, adorné con una estampación con polvo de embossing en dorado para contrastar con el fondo azul, y para cerrar el sobre sin aplicar pega le coloque una cinta de raso donde pudiera pasar la lengüeta de la tapa del sobre.

01 octubre 2011

A Hacer Tarjetas!!

Llegó el día que marca el inicio de la temporada donde, en teoría en Estados Unidos, se elaboran más tarjetas, aunque en mi país se ha perdido un poco la tradición de enviar tarjetas, recibir una tarjeta siempre emociona. Así que vamos a elaborar tarjetas.

Ilustra la entrada, una tarjeta donde, hace ya algún tiempo, me anime a utilizar creyones para ilustrar una imagen estampada, acompaña la imagen un cordón de rafia con un botón de chipboard, cinta de papel estampado y un sentimiento estampado en tinta negra.