Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

30 noviembre 2011

En el correo

Ya rumbo, por correo postal,  van estos pequeños detalles para tres amigas artesanas del scrap, espero que les haga tanta ilusión recibirlos como a mi hacerlos.

29 noviembre 2011

Adviento

El domingo pasado se inició el tiempo de Adviento, preparación para la Navidad, en casa se celebra de diferentes maneras, pero una tradición de muchos años es la elaboración de la corona de Adviento, este año en colores rojo y plateado, que resalta perfecto sobre el verde intenso del pino natural.

También empezó la producción de regalos, en los próximos días les iré mostrando que va saliendo del horno.

Mientras les dejo una foto de otra tradición que va creciendo año a año, los cascanueces, aunque sean pequeños cada año agrego uno, eso sí todos de pie.

21 noviembre 2011

Las etiquetas de las maletas al viajar no tienen porque ser las mismas que utilizan todos los pasajeros, por lo general las que ofrecen las aerolíneas.  Para mi hermana que viaja por estas fechas preparé dos modelos, unas que ofrece la página de Martha Stewart y otras de mi propia inspiración realizadas con unos sellos de viajes estampados con tinta negra StanzOn sobre cartulina opalina blanca,  una vez impresas y estampadas, las mandé a plastificar, perforé un orificio para pasar un tirrap, de forma que se sujeten a las maletas de forma firme y sean difíciles de cortar.  

En el reverso los datos básicos: nombre, ciudad/país origen, teléfono y correo electrónico.

20 noviembre 2011

Bicicletas para el verano y más

En un par de horas libres y con las ganas de scrapear a millón, me puse a experimentar con materiales, texturas, tintas y sellos, además de iniciarme en la costura, el resultado: una cartuchera o estuche para guardar lápices.

13 noviembre 2011

Viene Lou

Nuestra talentosa Lou, viene por Navidad a pasar unos días en familia y tiene la gentileza de compartir sus habilidades y creatividad con nosotros, en un curso denominado “Libro Falso”, el cual dictará en la ciudad de Caracas el día lunes 19 de diciembre de 2011 a partir de las 10:00 a.m.

Aquellas interesadas en el curso comunicarse con Lou a través de su Blog: http://tarjetasydetallitosenpapel.blogspot.com/ Si tienen la oportunidad de estar en Caracas por esa fecha no pierdan la oportunidad de un curso de Lou, es toda una inversión.

10 noviembre 2011

Snow Pal

La última de las tarjetas realizadas para mi grupo de Scrap,  la realicé con cartulina craft de Hero Arts, sobre ella en cartulina blanca estampé repetidamente el sello Frosty de Hero Arts con tinta StazOn negra, y sobre uno de los estampados coloqué dimensionalmente la misma imagen pero está vez coloreada con marcadores a base de agua.

09 noviembre 2011

Árboles de paseo

Sobre una base de cartulina color craft de Hero Arts, coloqué un fondo realizado con la técnica de tintas distress de Tim Holtz en color verde realizada con un sello de Hero Arts “Antique flower background”,  sobre éste coloque una bicicleta también de Hero Arts estampada en tinta negra StazOn y en su cesta coloque dos mini pinos estampados con la técnica de distress, coronados por una gema también de Hero Arts.

08 noviembre 2011

Campo de Árboles

La base de esta tarjeta es también de Hero Arts en tono verde, sobre la cual ubiqué cartulina blanca sobre la cual estampé con tintas Versa Color en tonos verdes el juego de sellos “Fusion Trees” de Hero Arts, resaltando dimensionalmente y con color rojo (Chalk eye),  el árbol que lleva la frase de salutación.  

07 noviembre 2011

Ornamentos

En esta tarjeta que realice sobre una base de tarjetas de Hero Arts en tono verde, la base es realizada con el sello de Hero Arts “Large Delicate Woven Fabrics” con tinta Versa Mark y polvo de embossing clear, aplique tinta distress ink en verde.  Estampé dos ornamentos con tinta Versa mark y polvo de embossing dorado los cuales uní por medio de una cinta blanca y roja.  Y agregué una frase en inglés alusiva la fecha Navideña

06 noviembre 2011

Se aproxima Navidad

Ya casi estamos en la temporada decembrina y si queremos que las tarjetas de Navidad lleguen antes del 24 a sus destinatarios, es necesario enviarlas con anterioridad por lo que debemos empezar a fabricarlas pronto.  Pensando en eso, mi grupo de Scrap nos pusimos como tarea para Noviembre hacer tarjetas navideñas; aquí les presento las mías, la premisa para hacerlas fue la utilización de la técnica de estampado.    Aquí les dejo las 4 realizadas, en los próximos días una con más  detalle.

02 noviembre 2011

Lo que terminó de traer Halloween

 Llegó el día de Halloween y para obsequiar a los niños que tocaran la puerta de la casa, aproveché las etiquetas que había hecho con anterioridad para colocárselas a unos mini-chocolates, aunque eran poquito lo obsequiado todos quedaban contentos con el detalle colocado alusivo a la fecha.