Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 enero 2012

Materiales de Scrapbooking con 25% de descuento

Debo dar una noticia nada agradable para las que vivimos en Caracas y sus cercanías, porque nos deja con un lugar menos para adquirir insumos de nuestro querido hobby el Scrapbooking, así como sin la posibilidad de cursos en este arte. La tienda Scrap It, cierra sus puertas.

A partir de hoy en el horario habitual de la tienda y hasta finales de febrero, toda la mercancía tendrá un 25% de descuento: papeles, sellos, álbumes, tintas, marcadores, cartulina, calcomanías, precortados y varias cosas más.

Personalmente a Scrap It le agradezco haberme introducido en este mundo del Scrapbooking y haberme dado la oportunidad de conocer a tantas artesanas del papel maravillosas, varias de las cuales hoy día puedo llamar amigas.

17 enero 2012

Para hidratarme

Debo reconocer que me cuesta mucho tomar agua, por esa razón y porque quería utilizar un papel que me identifica, me elaboré un vaso térmico para siempre mantener el agua fría y no tener excusa de no tomarme el agua. Lo personalicé con unas calcomanías de letras base de cartulina, colocadas con teipe dimensional.


Materiales: Papel estampado “Pit Stop” de la colección “Joy ride” de la marca “Cosmo Cricket”. Calcomanías “Mini sticky alpha stax” de la marca “Colorbök”

16 enero 2012

Mis historias en Art Journal

El proyecto de Mo, de 25 historias de 2012, me llamó mucho la atención, sin embargo confieso que la idea de un álbum de scrapbooking sobre mi no me terminaba de encajar. Hace meses que ando revisando páginas y material sobre “mixed media” y los “art journal”, y bueno llegó el momento de empezar a experimentar con eso.

Tomé la libreta que encuaderné en el curso de Lou en el año 2010 (ya era hora que la usara) y empecé a probar cosas, lo que hice hasta ahora y con el tema de la primera semana del proyecto de Mo, fue la portada un poco algo que me representara.
Así, que tomé algunos sellos que me gustan mucho y empecé, utilicé creyones acuarela y calcomanías porque mi caligrafía no me gusta, y aunque debí usar palabras en castellano, tenía esas lindas calcomanías llenas de frases que o bien me definían o importaban algo o son mis metas para este año.

Lo bueno de esto es que uno se deja llevar, no hay cosas buenas o malas y utiliza muchas cosas, otra de mis metas de este año: utilizar las herramientas y materiales que tengo.


Materiales: Calcomanías Bookworks assorted words de la marca “EK Success”, y Collage Collection de Mrs. Grossmans. Sellos Brackets and corners de Recollections, Every Day de Heidi Grace, 92291 de Inkadinkado, Stitched Rectangles y Designer words de Hero Arts, Hallazgos curiosos de Michaels, Wrought Iron Frame II de Delta, Travel Journey de TPC Studios, Journaling de The Paper company Studio.

15 enero 2012

En el día del Maestro


Para obsequiarle a la maestra de este año de mi hijo en su día, le elaboré un vaso térmico con motivo escolar, personalizado en un tag con la inicial de su nombre.

La envoltura muy sencilla en una bolsa de papel craft con una tarjeta tipo tag, realizada digitalmente, colocada con mi más reciente adquisición cordón “twine” en verde manzana, que me trajo mi estimada Lou.

PD: Al momento de escribir esta entrada la maestra ya recibió y agradeció mucho el detalle.


Materiales: Papel estampado “Escuela” de la marca Spanish Memories. Tag circular de EK Success y calcomanía de letra.

14 enero 2012

Información Tintas Hero Arts


La página de Hero Arts publicó un buen material sobre las tintas (pulsar sobre tintas para ir a la información), que producen, aunque está en inglés es una información que vale la pena leer y bajar el contenido relacionado.

12 enero 2012

25 historias en 2012

Mañana viernes 13 de enero de 2012 Mo de Scrapandome con los recuerdos, inicia un proyecto muy interesante y el cuál va a ser todo un reto para más de una.  Se trata de hacer un álbum con por lo menos 25 páginas de scrapbook basadas en momentos de nuestras vidas que sean especiales para cada una, aunque las ocasiones no están descartadas la idea está más orientada a esas cosas que nos pasan día a día, que nos llaman la atención, nos hacen reflexionar,  nos hicieron hacer un alto en nuestra rutina o simplemente queremos dejarlos documentados de alguna forma.

Es una idea que de diferente forma ha sido planteada en diferentes blogs y páginas de scrapbooking, seguramente porque más de una haremos muchas cosas para los demás pero pocas para nosotras mismas.

Mo, gentilmente un viernes cada 15 días nos va a ayudar con ideas, digis y hasta sorteos con la finalidad de animarnos a documentar algunos aspectos de nuestra vida, sobre todo a las que nos cuesta escribir en las páginas y más sobre nosotras mismas.  Así, que si se animan pasen por Scrapandome con los recuerdos.

Participaré en este proyecto pero de una forma un poco diferente, ya les iré contando sobre el mismo.

03 enero 2012

Tarjeta obsequio


Para una celebración de Quince Años, el regalo solicitado fue monetario, lo cual requiere que se coloque en una tarjeta-sobre, sin embargo las tarjetas fabricadas industrialmente para la ocasión, realmente me parecen un poco obsoletas para lo avanzado que son las señoritas hoy en día. Así que me propuse realizar mi propia versión, lo primero que tenía claro era que debía ocultar el dinero lo más posible (me parece más elegante), lo segundo que sería en rosado y marrón, una tonalidad de moda.

De ahí,  fue buscar inspiración en Internet y encontré un modelo que me gustó pero que solo tenía un bolsillo para colocar el dinero, así que elaboré un segundo sobre para colocar dentro el obsequio, así nació la tarjeta que ilustra esta entrada.

Materiales: Cartulina para scrapbooking en blanco, rosado y marrón, papel estampado Daisy Stripes y calcomanía One of Kind ambos de la colección Kelly Panacci de Sandylion,  calcomanía Slice of Life de Mrs. Gorossmans, punch de bordes de Fiskars