Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

05 mayo 2012

Día Nacional (USA) del ScrapBooking


Como lo anuncié días atrás hoy en Estados Unidos se celebra el día del Scrapbooking y algunas de mis amigas artesanas quedamos en hacer una página de un tema libre con dos condiciones la primera que fuera de una sola foto y la segunda que incorporara elementos circulares.  La mía la realicé en formato 8 ½” x 8 ½” en un álbum sobre un viaje que quiero atesorar.

Materiales: Papel estampado EK Success, calcomanías EK Success, brads, cinta gross roja

03 mayo 2012

Proyecto a Tres manos. Coffe Break


Buscando algún material encontré la información nutricional de un cadena de cafeterías y cuyo diseño me encantó así que fue el elemento base para crear lo que debía ser el mes de abril del proyecto a tres manos pero que por error de cálculo cayó entre las páginas de mes y como tiene el tema de café quedó como un break perfecto entre meses. 

Materiales: Papel estampado, sellos, mod podge, pinturlas acrílicas, marcador permanente negro.

01 mayo 2012

Proyecto a Tres manos.- Marzo


Para el mes de marzo utilicé un tema recurrente el del amor, así que con frases e imágenes de un hombre y una mujer quise representar al amor. 
 
Materiales: Papel estampado, sellos, mod podge, pinturlas acrílicas, marcador permanente negro.