Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

29 septiembre 2012

Un día en la Scrapbook Expo



Comenzando a retomar, lo que espero sea,  mi habitual ritmo de entradas, debo reseñar lo que fue una experiencia inolvidable: participar en una exposición de Scrapbooking.

Asistí a la Scrapbook Expo, una exposición que hacen en varias ciudades estadounidenses y algunas canadienses.  Adicionalmente, a ser un lugar donde se concentran diferentes marcas y vendedores, la Expo ofrece talleres, crops, premios y mucha diversión.
Ante todo, debo dar las gracias públicas a dos personas que hicieron posible mi asistencia, primero a CHPaper por insistir que fuera y en segundo lugar a mi esposo que me apoyo en toda la parte logística (todo lo que implica), para poder estar un día dedicada a esta pasión.

La experiencia empezó el jueves 13 de septiembre por la tarde, cuando recogimos la entrada y los pases para dos talleres en los cuales nos habíamos registrados, nuestras caras eran de niñas en juguetería, nada más de ver lo que nos esperaba al día siguiente.


El viernes, primer día de la Expo, estuvimos en la hora de los “pájaros madrugadores” para disfrutar una hora de entrada privilegiada para dar una vuelta por los Stands….

 (el área de crop)
 
(el área de crop)
El primer taller que realizamos fue “Fabulous Folds 12” con la marca “Rubber Café”, hora y media en la cual realizamos 4 tarjetas con diferentes tipos de doblez.  Las siguientes imágenes corresponden a este taller: Kit, mesas de trabajo y nosotras. Debo ofrecer disculpas por la calidad de estas fotos fueron realizadas con el móvil, muchas cosas que atender y no quise tener una más: estar pendiente de la cámara ;)








Un break entre cursos,  pero para seguir recorriendo la expo, paramos en todos los stands y en algunos hicimos proyectos  denominados “make´n take”, que consistían en hacer mini proyectos patrocinados, algunos eran gratis otros no, pero todos los que nos interesaban los hicimos, abajo unas fotos de esos proyectos.  (Estas fotos si en la tranquilidad de mi hogar).

 Coloreado sobre papel brillante
 Coloreado con Gelatos
 Láminado
 Estampado sobre acrílico

Ya en la tarde nos llegó el momento del segundo taller “A Stamping & Scrapping Good Time”, éste básicamente de estampado, con la marca “Avocado Arts” y “Scrap That” si bien es cierto que sabíamos prácticamente todo lo que nos estaban enseñando en cuanto a técnica, nos dimos cuenta que en tierra de ciegos el tuerto es el rey…, se nos desveló un mundo de posibilidades de marcas de excelente calidad, además la profesora (dueña de la marca), es un encanto de persona, le gustó mucho que fuéramos de estas latitudes.



Luego del taller, más compras… ups perdón,  más visitas a stands y al final nuestras caras de cansancio pero también de felicidad al cerrar el primer día de la Expo, lamentablemente no pude asistir al segundo, pero estoy contentísima de haber ido un día.






Pero como el día todavía tenía luz, nos fuimos juntas a dos emporios de las manualidades  Joann y Michaels, nuestros esposos, comprensivos pero asombrados de que no estuviéramos agotadas de tanto scrapbooking, amablemente nos escoltaron para vigilar que no nos pasáramos de pe$o en las maletas ja ja ja.  La foto en Michaels se las debo, estábamos tan emocionadas que se nos olvidó.

Gracias por leer este post largo