Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 octubre 2012

Simpáticos asustadores


Este año para obsequiar en Halloween arme estas pequeñas bolsitas de chucherías (golosinas). La base con un bolsa pre-hecha con Frankestein y su esposa, cerradas con un rosetón de papel estampado, sellos con embossing caliente de simpáticos personajes de Halloween y rafia sintética.




17 octubre 2012

En el mes de la lucha contra el cáncer de seno



La bloguera Dayana de Detallitos Dahlymar ha tenido una excelente iniciativa para apoyar a aquellos que luchan contra el cáncer de seno y a sus familiares. Para lo cual invita a que se haga una tarjeta o proyecto pequeño para brindar ánimo a las personas que están sufriendo de está enfermedad.

Si lo anterior no fuera suficiente para participar, tiene un premio que sorteará entre todas aquellas personas que sigan las instrucciones que expone en su blog

Vamos a apoyar esta actividad bien con la difusión de la misma o participando en ella. 

14 octubre 2012

Proyecto a tres manos - Junio


Poniéndome al día con el proyecto a tres manos con la técnica mixed media o medios mixtos.  Aquí el mes de junio realizado sobre una base de acrílico azul.

06 octubre 2012

Día Mundial de Hacer Tarjetas (#Card making day)




 El primer sábado de octubre de cada año se celebra el día mundial de hacer tarjetas, que abre paso a la temporada en la cual se hacen la mayor cantidad de tarjetas, para celebrarlo  CHPaper, Lou y yo hicimos unas tarjetas.

La que ilustra esta entrada es mi creación para este día, con el motivo de cumpleaños para una amiga que lo celebrará en este mes.

La siguiente tarjeta que aprovecho de colocar es una de las cuatro tarjetas del curso de Fabolous Fold con Rubber Café que hice en el expo y que por falta de tiempo no había culminado.


Feliz Día de Hacer tarjetas!!!

Insumos: Tarjeta cumpleaños: Cartulina Hero Arts, Tintas Distress, Sellos Heidi Grace y 7Gypsies