Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 noviembre 2012

Feliz Día de Acción de Gracias


Unos pequeños detalles para obsequiar en el día de Acción de Gracias, aunque no se celebra como tal en Venezuela, pero es una bonita ocasión para expresar lo agradecidos que estamos por todas las cosas que tenemos.  Chocolates con envoltura de papel glossy con imágenes impresas.


07 noviembre 2012

Lo bonito de scrapbook



Hace poco empecé a seguir de cerca una página web que de entrada ya le da a uno curiosidad por el nombre: "Con botas de Agua", es de una chica española que ofrece información muy útil para mamás con niños pequeños; varias circunscritas a España pero con mensaje universal. La estética  e información del blog me encantó.

Me llamo mucho la atención uno de los artículos que publicó referente al Scrapbook,  escribió y cito "Lo bonito del scrapbook es poder dedicarle tiempo para disfrutar realmente de lo que estás haciendo. Sin miedo a gastar material, ni a equivocarse, probando muchas cosas hasta que das con lo que realmente te emociona, sin prisas. Haciendo cada lámina pensando en la persona que lo va a recibir o la historia que vas a contar a través de ella."  
Me gustó mucho porque de un buen tiempo para acá siento que he perdido el norte con el scrapbooking y que ya no lo disfruto tanto como antes por siempre tener un "estrés" de hacer páginas con el tiempo contado, el saca cosas-guarda cosas que atenta contra la musa de la inspiración y el momento personal de hacer algo que le guste a uno.  Pero leer esa apreciación sobre el scrapbooking me ha hecho pensar en "lo bonito del scrap"


04 noviembre 2012



Para obsequiar una pulsera, elaboré un pequeño empaque tipo caja de fósforo con la ayuda de varios abre huecos.


Insumos: papel estampado, cartulina de scrapbooking, punch, tinta Memento.

01 noviembre 2012

Doodle a la taza


Con la ayuda de un sello como plantilla dibujé esta taza con un simpático doodle para darle un aire fresco a la hora de tomar el café.