Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 abril 2013

El tiempo se detuvo



Un reloj con un alto valor sentimental dejó de funcionar sin posibilidad de reparación, pero como me es muy difícil separarme de las cosas (Lo admito soy una acumuladora L), empecé a idear que podía hacer con él, y buscando, buscando encontré que podía darle un nuevo aire.  He aquí el resultado

19 abril 2013

Había una vez…



Aunque compremos un regalo ya hecho no significa que no podamos personalizarlo.  Un lindo álbum para foto lo alteré un poquito (la verdad viene listo para eso), con un lindo motivo de princesa para obsequiar a una pequeña niña.



Pero la personalización no sólo iba por fuera, por dentro le escribí una pequeña introducción al estilo de Había una vez…





Materiales: álbum de fotos, papel ink jet, calcomanía

12 abril 2013

De las manos de LOU!!



Hace dos días recibí un lindo paquete, ya sabía que venía en camino. Fue muy esperado y aunque tenía una pequeña vista (una espía me envió una foto), no podría imaginar tanta belleza y generosidad que estaba por recibir.







Cada elemento del paquete era una sorpresa más bonita que la otra.  Lo primero la caja, mi caja de herramientas!!! Elaborada con mixed media y con unas lindas amapolas (possies), que Lou sabe que me encantan.  Dentro,  cada detalle me hizo llenarme de emoción: una libreta decorada con una espectacular muñeca Gorjuss, imagen que se repite en el dije de adorno, todo un lujo, y lo mejor todo elaborado por las manos de LOU!!!


Como si fuera poco, me envió unos precortados que son un ensueño en unos materiales hermosos: jaulas, pájaros, mariposas, maniquíes, botones, etiquetas, blondas..., estaba como niñita en juguetería.

Aunque le di las gracias en privado a Lou, este detallazo merecía una agradecimiento público.  Muchísimas gracias LOU, me conmoví hasta las lágrimas.

08 abril 2013

Ganadoras del BlogHop de VCI


Esta mañana salieron los resultados oficiales del BlogHop de Venezolanas Creando Ilusiones, así que tengo el gusto de felicitar  a la ganadora del premio de mi blog: Polly!!!

Agradezco cada participación y lindos comentarios sobre mi trabajo y a las chicas de Venezolanas creando ilusiones gracias por invitarme a participar y que sean muchos años más.
  
Polly, escríbeme al e-mail scrapcaracas@gmail.com enviándome tu dirección completa más teléfono, requisito del envío postal certificado.  

07 abril 2013

Con honores



Para obsequiar una giftcard para una graduanda elaboré una tarjeta-sobre con ese motivo, en tonos blanco, negro y gris.  La base realizada con cartulina y papel estampado, un único requerimiento porque era entre varios era que contuviera una imagen corporativa  la cual utilicé para colocarle la dedicatoria y quienes estábamos obsequiando el regalo.  El sobre lo realicé con papel pergamino adornado con una calcomanía alusiva al motivo.





Materiales: cartulina, papel estampado, papel pergamino, calcomanías, cinta gross

03 abril 2013

02 abril 2013

Tienen dueña...


El Vacation Journal ya tiene dueña.  Muchas gracias por sus comentarios por el aniversario y todas aquellas chicas que enviaron las imágenes, mil gracias por tomarse el tiempo de buscar o hacer la imagen; todas muy creativas me hicieron mucha ilusión, desde la que me recordó mi infancia con Candy Candy, las de osos y animales, los niños, los collages, las tarjetas, tgas y tickets, todas bellas.

Sin más preámbulo la ganadora escogida al azar con Random.org es





Lara!!!   Felicidades.

Y esta mini libreta también tiene dueña.  Como tomaron su tiempo en hacer las imágenes, quise tener un pequeño agradecimiento por participar en el sorteo. 
  



  La libreta va para:

Daimar!!!  Felicidades 

Chicas por favor escríbanme a scrapcaracas@gmail.com enviándome sus datos (nombre completo, dirección completa y teléfono de contacto). Para enviarles via correo postal sus regalos.

01 abril 2013

Feliz Pascua 2013



Ante todo Feliz Pascua de Resurrección para todos.-


Para obsequiar por esta fecha un detalle, elaboré con la técnica de papel mache unos huevos de pascua, los cuales rellené con chocolates personalizados.


El proceso es muy largo, por eso hice poquitos. Adicionalmente armé unas bolsas prehechas de  Mushy para completar los detalles.


Materiales: papel de seda, almidón, papel estampado, etiquetas, papel bond.