Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 mayo 2013

Make & go de mayo (y III)


Unas pulseras tipo semanario fueron obsequiadas envueltas en una pequeña bolsa estampada con el nombre de la cumpleañera.


Adicionalmente otro reloj con tiempos mejores sirvió de base para crear una pulsera temática.




Y para cerrar este grupo un paquetito de chocolates para una compañera de trabajo que cumplía años. 


30 mayo 2013

Make & go de mayo (II)

Para unos detalles del día de las madres elaboré unas pulseras de cuero plano una con motivos ingleses y la otra con el árbol de la vida, para ambas utilicé el principio de la bolsa de celofán con papel de seda dentro pero está vez decorado con washitape y precortados de mariposas a combinación con los colores del washi.




                               
                   



De igual manera hice el empaque para un collar para detalle de cumpleaños de una compañera de trabajo.


29 mayo 2013

Make & go de mayo (I)


Desde finales del mes de abril elaboré pequeños proyectos, empaques y envolturas que denominé “Make & go” en alusión a los “Make & take” de las ferias de scrapbooking. 

Son cosas sencillas cuyo resultado me gusta mucho y quiero compartir porque puede dar ideas de envolturas.

Para variar la clásica envoltura con papel celofán de las tazas o mug, envolví está que obsequié con su respectivo posa vasos con varias vueltas de cinta de raso, de cuya última vuelta colgaba la tarjeta respectiva.


La envoltura de esta pulsera, que también hice yo, la basé en que quería que fuera lo más plano y que se arrugará lo menos posible, ya que iba a ir en maleta en viaje trasatlántico.  Así que con papel tissue decorado hice una bolsa que cupiera exactamente dentro de una bolsa de celofán de cierre, para destacar la parte de adelante le coloqué un lazo en raso en color rojo.



28 mayo 2013

Tiempos de Comunión (y III)


La hija de una compañera de trabajo, también tomó su primera comunión en este mes de mayo, y como regalo le obsequié los recuerdos a esta ocasión.


En esta oportunidad decoré unas botellas, doce con agua bendita y doce con caramelos, con imágenes y texto del recuerdo, completadas con lazos de rafia azul para las de agua y raso rosa viejo para las de caramelo.  



Cada docena colocada en una caja pre-hecha de cartón corrugado,  personalizada con el nombre de la primo-comulgante.  Muy sencillo pero lleno de cariño.

27 mayo 2013

Tiempos de Comunión (II)


Al ver el resultado tan bonito de los chocolates elaborados para mi ahijada, mi hermana me encargó unos para la hija de una compañera de trabajo que también realizaba su primera comunión en este mes.  Con el mismo esquema de imágenes pero escogiendo una de facciones similares a la primo-comulgante, elaboré el paquete de chocolates que ilustra esta entrada.

26 mayo 2013

Tiempos de Comunión (I)


El mes de mayo, en Venezuela,  suele ser la época del año donde comienza a realizarse las primeras comuniones dentro de la religión católica.  Este año la recibió mi ahijada y estuve más que feliz que su mamá confiara y dejara en mis manos los recuerdos de tan especial fecha.  Le había hecho los de “Gracias por venir a conocerme”, hace 9 años atrás, no podía menos que obsequiarle el trabajo de esta ocasión.

Escogí unas imágenes encontradas por Internet alusivas a la fecha y que por suerte traían varios motivos combinables entre sí. Con la imagen en mente empecé a buscar los colores más representativos y di con el rosa viejo que me parece tan elegante, de ahí el resto fue hacer pruebas, diagramar, imprimir,  coser y cantar como dicen.

Los recuerdos principales eran unos galleteros llenos de dulces.



Los recuerdos para los co-celebrantes eran paquetes de chocolates.
 


El recuerdo especial para la Primo- comulgante y su hermano, unas botellas de agua bendita.
 

El recordatorio para la familia, una tarjeta desplegable.




Y para atesorar los buenos deseos de los participantes de ese importante día, le preparé un guest book. 

02 mayo 2013

Sábado 04 de mayo Día Nacional del Scrapbooking (Estados Unidos)

Fuente imagen: http://mypursuitofhappinessandskinnyjeans.files.wordpress.com/2012/10/i-love-scrapbooking.jpg


Desde hace casi dos décadas  cada primer sábado de mayo se celebra en Estados Unidos de Norteamérica, el día Nacional del Scrapbooking, este año cae el sábado 04 de mayo, y varias marcas y sitios web de ese país han programado diversas actividades y ofertas.  Les dejo el link de una página donde venden insumos para una de mis técnicas favoritas: el mosaico (en inglés). Igualmente les dejo links donde pueden conseguir información sobre el día del Scrapbooking.

Lamento reconocer que cada día hago menos páginas de scrapbooking :(. De hecho la última la hice hace un año como una actividad entre amigas para esta conmemoración. Propósito para cuando se cumplan las dos décadas haber hecho alguna otra página ;) 


http://www.snapncrop.com/
http://nationalscrapbookingday.com/
http://www.twopeasinabucket.com/nsd2012/  (reseña del año 2012)
http://blog.basicgrey.com/?p=2813 (reseña del año 2012)