Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 junio 2013

Make&Go: tarjetas baby shower niña


Una prima me pidió que elaborara las tarjetas para los recuerdos de un baby shower de una niña, así que me puse manos a la obra para hacerlas digitalmente.  Para entregarlas las dispuse de acuerdo al diseño en bolsas cerradas con Twine a juego.



20 junio 2013

Make&Go: Chocolates


Sigo en mi onda de hacer cosas rápidas pero no por eso sin cuidado ni detalle.  Para una compañera de trabajo realicé este paquetico de chocolates para obsequiarle por su cumpleaños con motivo de torta y cupcakes. 

19 junio 2013

Make&Go: Marcalibros


Para una compañera de trabajo realicé este marcalibro con tema musical.  El empaque realizado de forma digital lleva una nota sobre la lectura del Dr. Seuss, escritor de hermosos cuentos infantiles. 


16 junio 2013

Feliz Día del Padre


Un “make and go” especial por el día del padre.  Un tag para decorar una botella de obsequio para los papás de la familia, con un lindo mensaje. 

Candy en Pio Pio regalos y recuerdos



Las creativas y manitas de Pio Pio Regalos y Recuerdos están celebrando su primer aniversario, generosas como son decidieron celebrarlo con un candy desde hoy y hasta el 5 de julio día efectivo del cumpleaños.

Así que a pasar por su blog y seguir las instrucciones para participar en en el sorteo.

Muchas felicidades chicas de Pio Pio que sea el primero de muchos!! 

09 junio 2013

Make & Go Junio



Esta vez les traigo la envoltura para unos regalos para unas hermanas que tomaron su Primera Comunión, siendo de la misma naturaleza los regalos quería que se distinguiera para cada una y  que en el mismo empaque quedara la etiqueta; de ahí la selección de papeles e imágenes.