Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

31 enero 2014

Estampado cumpleañero


Como envoltura de una regalo escogí lo que ya se ha vuelto casi que tradición en mi: bolsitas de tela estampadas, en este caso especial para una chica por su cumpleaños.  La pulsera también es de mi autoría, últimamente he incursionado en la bisutería.  

Insumos: bolsa tela, sellos, cinta gross

30 enero 2014

Centro de Notas


Con la base de un portarretrato magnético creé un centro de notas con espacio para escribir mensajes sobre pizarra, el área para dejar pisado papeles con imanes y cuerda para colgar mensajes con pinzas.

Insumos: portarretratos magnético, pintura pizarra, imanes, rafia, rub-ons, minipinzas madera

28 enero 2014

Blancas con toque de color


Varios de los obsequios  navideños los empaqué bajo formato minimalista: cajas de blanco impoluto, pero les agregué un toque de color o bien con cinta de tela o paper tape incluso calcomanías.  Aquí parte de la producción en masa. 

Insumos: cartulina blanca base 16, cinta, papel estampado, paper tape, calcomanías. 

27 enero 2014

Marcalibros fotográficos



Elaboré estos sencillos pero prácticos marcalibros a partir de una serie de fotografías (del grupo Chapeu), de detalles arquitectónicos y urbanos de diferentes ciudades de Venezuela.

Insumos: fotografías, lámina de imán, washitape.

24 enero 2014

Estrellas para unas "Trend Mom"



En lo que ya se ha convertido en un clásico navideño, el almuerzo con mis amigas mamás creativas, les obsequié un kit portátil de insumos y herramientas artesanales, por esas cosas tecnológicas que pasan la foto del contenido no la tengo, pero si les muestro como se los empaqué: en caja de acetato con papel de seda navideño, cerrado con cinta vichy adornadas con unas estrellas tridimensionales en papel estampado, cuyo tutorial es de Mr. Wonderful, y en cartón kraft sus nombres estampados.



Insumos: acetato,  cinta vichy, cartón kraft, papel estampado y de seda.


22 enero 2014

Personalizado para las maestras


Con este post empezaré a mostrar los detalles que realicé al año pasado para diferentes ocasiones, comienzo con los regalos que hice a las maestras de mi hijo.

A la maestra guía cuyo nombre comienza por "V", adquirí un juego de escritorio que venía en una práctica caja transparente.  Cada elemento del kit me permitió personalizarlo con diferentes tipografías, lo cual está muy de moda.  Para decorarlo una cinta con un rosetón y nuevamente la inicial.

Para la maestra de Inglés,  combine una libre y su suporte con un lápiz, todo colocado en caja de acetato para que se viera el hermoso papel de seda navideño que conseguí; cinta y un gran circulo scallop a manera de tarjeta decorado con calcomanía alusiva a la fecha.

Insumos: calcomanías, acetato, papel de seda, cinta gros, cinta vichy, cartón kraft.

21 enero 2014

Keep Calm & Teach On.- Día del Maestro 2014



Este año para obsequiar a las maestras de mi hijo en su día les hice un pequeño kit de té: taza con una nube de pizarra donde pueden poner mensajes, la cual aproveché para personalizar; posavasos, una pequeña cuchara e infusiones para que puedan retomar fuerzas entre clase y clase; hay que estar claros nuestros hijos son una ángeles cada uno por separado pero muchos se ponen muy creativos.  

Insumos: cartulina, papel estampado 300grs, twine, marcador de tiza

16 enero 2014

Bienvenido 2014


Creativo, inspirador y productivo 2014!!

Para iniciar este año, voy a mostrarles como quedó la mesa de "party goodies" de casa para recibir al 2014, chucherías, buena suerte y hora loca. Debo decir que me animé a última hora, quise hacer más cosas pero con el poco tiempo no tuve muchas opciones de adquisición de insumos, pero me encantó el resultado sobre todo porque me permitió ir bajando mi acumulación de papeles y otras cositas.