Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

15 marzo 2014

ScrapCaracas cumple 5 años!!



Hoy es el cumpleños del blog, aunque mi país no está para celebraciones, tampoco podemos dejar de lado esas pequeñas alegrías de las fechas importantes, y arribar a 5 años ininterrumpidos, aunque con sus bajones, con mi blog es una de ellas.

287.363 visitas, 394 entradas y 168 seguidores me produce mucha satisfacción, porque da un promedio de 1,5 entradas por semana, que recuerdo fue una de las metas que al principio me tracé, tener por lo menos una entrada semanal, a veces vienen a tropel otras más espaciadas pero ahí vamos sobre la media.

Para no pasar la fecha por debajo de la mesa como decimos, decidí hacer un "giveaway".  La libreta que ilustra esta entrada y que la realicé yo, será sorteada entre aquellos que simplemente dejen un comentario desde el día de hoy y hasta el día 15 de abril a las 11:59 pm, hora venezolana.

El ganador será anunciado el día 20 de abril por el blog, Instagram y Twitter (ya tenemos cuenta @scrapccs).  El envío será realizado por MRW para los residentes en Venezuela y por correo postal certificado para el resto del mundo.

Gracias!

Nana


01 marzo 2014

Ya son 5

 
El mes de marzo es el aniversario de ScrapCaracas, este año cumple 5 años, cifra importante, porque con algunos altibajos creo que me he mantenido constante y llegar a 5 años me parece una gran satisfacción.  Gracias por hacer posible que el blog se haya mantenido.

Mi país está atravesando serias dificultades sociales, y no es el mejor momento para celebraciones, sin embargo si quise refrescar un poco el blog: cambio de banner, nuevo logo (aunque lo había venido usando), cambios en la barra lateral, para conmemorar estos 5 años.

Gracias!!!

Aquí un recuento de los banners desde 2009 a la fecha, siempre con El Ávila como elemento, y cómo he ido cambiando/evolucionando desde lo que originó el blog hasta hoy, creo que he ido encontrando mi estilo más hacia la sencillez y el minimalismo. 

2009
2010
2011
2012
2013

Descripción del blog en el 2009

Caracas y Scrapbooking

Desde hace muchos años incorporaba diversos elementos y escritos a mis álbumes de fotos sin saber que lo que estaba haciendo se denominaba Scrapbooking; desde hace dos años descubrí  lo que era a través de clases de estampado, técnica a la cual me he hecho muy aficionada.

Caracas es la ciudad donde nací y elegí vivir, con todas sus deficiencias y carencias, pero sobre todo por sus virtudes y bondades: ese fondo que es el Cerro El Ávila con cualquier color de cielo que tenga es insustituible; los servicios, lugares y opciones que ofrece la ciudad, como toda capital de país, son invaluables, sobre todo cuando se tiene un hobby poco extendido como el Scrapbooking.

El desconocimiento y escasa difusión que tiene esta afición, también se observa en la contada bibliografía y fuentes de información que existen sobre el tema en idioma castellano, de ahí que me gustaría colaborar un poco en la difusión de esta pasión ofreciendo información en nuestro idioma.


Descripción año 2014

Me gusta  trabajar con papel, personalizar detalles, crear elementos utilitarios. Mi técnica el estampado.  El nombre del blog empezó por el scrapbooking pero ahora identifica más el hecho que hago cosas con un pedacito de cada técnica.