Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 febrero 2011

Vertical doble


Para la sesión de mi grupo de scrap del mes de febrero se escogió el page map que le muestro, y la foto que ilustra fue mi interpretación del mismo.  Como del tema que escogí tenía muchas fotos y  no podía escoger las 10 necesarias terminé haciendo una página doble, donde la verticalidad predomina.

2 comentarios:

  1. Muy linda la página....me encanta el formato del page map, así todo muy cuadradito como mi estilo.... Que buenas vacaciones!!! uff...ya quiero sooool!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana... Que hermosas paginas has hecho, me encanta ver tantas fotos en una misma pagina, las letras del el titulo estan muy lucidoras, como siempre un trabajo realmente inspirador.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.