Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

25 mayo 2011

Dime si no es amor….


Es el título de la página tarea del mes de mayo de mi grupo de Scrap, de acuerdo al page map seleccionado, el cual era 12 x 12” sin embargo lo adapté a un álbum que había hecho hace más de 10 años cuando aún era novia de mi esposo.  El papel utilizado es la colección Floral crochet Blue de Kelly Panacci, cartulina de ilustración blanca y el fondo azul es la cartulina del álbum.  Las flores son precortadas, las letras realizadas con troqueladores y los símbolos  de corchetes hechos con un abre huecos.  En el sobre la letra de la canción que da nombre a la página.


4 comentarios:

  1. Que linda pagina Nana...
    Me encanta el color y el titulo.
    El diseño es muy lindo, me cuesta conseguir sketch que me inspiren, pero este esta bien llamativo.
    Saluditos...
    Post Data: "Nos vemos pronto... Ya estoy cuadrando fechas"

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, esta de un romantico y los colores super.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana muy bonita la página!....me gusta mucho lo que has hecho con el sobre, pareciera que una flor completa cubre la apertura del mismo!....está muy bonita!....y me encanta lo que está al fondo de la foto de la derecha (me suena a UCV!)

    Un beso y espero saber de ti!

    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.