Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

06 junio 2011

Primera Comunión (I)

Una de las razones que me mantenían alejada del blog era que estaba preparando algunas cosas para la Primera Comunión de mi sobrino, la cual realizó el pasado sábado. Como son varias cosas decidí presentárselas de la forma como fueron utilizando.

Lo primero que voy a presentar son las páginas que le añadí a un álbum comprado, éste traía dos páginas para completar con los datos más básicos y el resto era hojas para fotos; así que decidí agregarle algunas hojas para escribirle, en específico cuatro, en esta entrada les presentó tres: la certificación de estar preparado (por el Sacerdote y la catequista), las firmas de sus compañeros y las firmas y dedicatorias de familiares y asistentes a la celebración.


El formato del álbum es de 23 por 25 cms, y para cada hoja agregada hice un híbrido entre elementos digitales y físicos. En una cartulina de 17 por 17 cms imprimí las frases a completar y una imagen alusiva a la ocasión y la coloqué sobre papel Cross Print Aqua de la colección Amazing Grace de Flair Designs Inc. En diferentes proporciones para crear juego.

4 comentarios:

  1. Hola, mucho gusto mi nombre es Paula de Curtis... estoy encantada con su blog!!! deseaba saber si ud daba algun tipo de cursos, o si ud recibio alguno, donde fue?, soy la mas novata de las novatas en esto, pero me compre la cricut imagine y no consigo aqui en caracas las hojas de 12x12, sabe donde podria conseguirla?, lo mio es los dulces... por eso compre la cricut cake, pero luego de leer blogs, y ver las diferentes presentaciones que se le podian hacer a los dulces con la tarjeteria, pues me compre el cricut imagine, y ahora estoy es por comprarme el cuttlebuf que sirve tambien para repujar y cortar, a partir de hoy tiene a otra seguidora de su blog!!! muchisimas gracias y espero su respuesta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula.

    Gracias por tu comentarios. Te dejo el link de una entrada que hice el año pasado donde listo en Caracas las tiendas que venden insumos para scrapbooking.

    http://scrapcaracas.blogspot.com/2010/10/donde-comprar-insumos-de-scrap.html

    Saludos,
    Nana

    ResponderEliminar
  3. Nana es una alteración preciosa, le dio vida y cariño al álbum, seguro tu sobrino estuvo encantado de recibirlo.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  4. Que trabajazo!.....Te esmeraste mucho y eso se nota perfectamente en el trabajo. Es super bonito, y así de tu estilo: clean and simple! Ya vi la entrada de Primera Comunión (II) (yo quiero ovejitas de chocolateeeeeeeeeeeee!!!) y hago el comentario aquí de una vez, porque Blogger con Explorer como que no se llevan últimamente y no me dejan poner comentarios.

    Una vez más, un trabajo delicado y con buen gusto, como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.