Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 agosto 2012

#PHOTOADAYAUG (I)

Les presento la interpretación que he hecho de la lista del ejercicio fotográfico de un día una foto, mes de agosto.

Día 1:Outside

Día 2:One

Día 3: Coin

Día 4: Somewhere you sat

Somewhere you sat (toma 2)

Día 5: Logo

Día 6: Writting

Día 7: 8 o´Clock

Día 8: Glasses


Día 9: Messy

Día 10: Ring


2 comentarios:

  1. Hola Nana... tiempo sin visitarte!!!
    Como siempre retando tu creatividad y mostrando cosas inspiradoras, lindas fotos, me encanto la de los lentes.
    Te dejo mis saludos cariñosos y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO NANA!!!!!!!!!!!!! genialllll!!!!!!!! me encantan tus super tomas....ves? es divertido!!! mi mes de julio terminó al 75% y agosto ni una,...pero aun asi, haré JULIO tal como lo tomé...me diverti haciéndolo!

    Te esperamos por aqui!!!! tus fans!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.