Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 noviembre 2012

Lo bonito de scrapbook



Hace poco empecé a seguir de cerca una página web que de entrada ya le da a uno curiosidad por el nombre: "Con botas de Agua", es de una chica española que ofrece información muy útil para mamás con niños pequeños; varias circunscritas a España pero con mensaje universal. La estética  e información del blog me encantó.

Me llamo mucho la atención uno de los artículos que publicó referente al Scrapbook,  escribió y cito "Lo bonito del scrapbook es poder dedicarle tiempo para disfrutar realmente de lo que estás haciendo. Sin miedo a gastar material, ni a equivocarse, probando muchas cosas hasta que das con lo que realmente te emociona, sin prisas. Haciendo cada lámina pensando en la persona que lo va a recibir o la historia que vas a contar a través de ella."  
Me gustó mucho porque de un buen tiempo para acá siento que he perdido el norte con el scrapbooking y que ya no lo disfruto tanto como antes por siempre tener un "estrés" de hacer páginas con el tiempo contado, el saca cosas-guarda cosas que atenta contra la musa de la inspiración y el momento personal de hacer algo que le guste a uno.  Pero leer esa apreciación sobre el scrapbooking me ha hecho pensar en "lo bonito del scrap"


2 comentarios:

  1. Excelente!....

    Es así....disfrutar lo que haces, así sean 2-3min, pero disfrutarlo!..... mi último trabajo, el baúl, es una muestra de que disfruté lo que hacía y que me hizo quedarme prendada del asunto, hasta un poco entrada la madrugada....pero eso sí, FELIZ!

    A disfrutar Nana.... sin traumas por el tiempo y sin exceso de internet(lo digo por experiencia, porque es muuuuucha información que ves y te bloqueas....me pasa casi todo el tiempo :S )

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión. Yo también sigo ese blog, y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.