Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 enero 2013

Para entregar tarjetas






Elaboré unas tarjetas para una prima, y para entregarlas elaboré unas pequeñas cajitas para colocarlas con cartulina.  Dos juegos que corresponden a tarjetas infantiles las decoré un punch de borde y unas mariposas igual realizadas con punch.  Las de adulto las hice con el mismo procedimiento pero sin decorarlas.

6 comentarios:

  1. Que bonita idea!!!
    Te he concedido un premio, puedes verlo en mi blog http://elenamanosdetijera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, agradezco tu visita y comentario en mi blog. Y muchas gracias por el premio.-

      Eliminar
  2. que lindoooo....... me encantannnn

    ResponderEliminar
  3. Naná, me encanta lo detallista y delicada que eres en tus creaciones, el cuidado que tienes en los detalles, y la cantidad de técnicas que aplicas, que hace que tus trabajos se vean impecables.he revisado tu blog y lo he disfrutado mucho, me ha proporcionado alegría y es una inspiración para mí. Y !!!!por fín!!! me enteré de dónde puedo encontrar materiales de scrap, a ver si hago un curso y aprendo lo básico. Te cuento que hoy estuve en M&M(tienda de artículos para todo tipo de manualidades)en Av. Casanova y encontré cosas bellísimas que te pueden servir, papel para scrap, infinidad de cintas y botones increíbles,y mucho más, a lo mejor ya la conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isatega

      Gracias por pasar por mi blog y tan bonitos comentarios, una de mis primeras entradas era un poquito lo básico que se necesitaba para hacer scrapbooking lo puedes consultar en http://scrapcaracas.blogspot.com/2009/03/frente-tantas-herramientas-insumos.html. Espero te sirva

      Me diste una buena idea de una nueva entrada porque casi 6 años después de estar haciendo scrapbooking tengo otro perspectiva de lo que es realmente necesario y qué no. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Para las novatas como yo, que estamos enamoradas aunque un tanto perdidas en el ciber-scrap o scrap-espacio, me encantaría que alguien en español publicara una especie de glosario de términos relacionados con el scrap para uno poder irse familiarizando, o si sabes de alguien que ya lo haya hecho, o algún manual o libro al respectoapreciaría mucho recibir esos datos. Me quedé halándome los pelos pensando que sérá "zentangles", algo como tintas DYE, mixed "algo", y pare Ud. de contar....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.