Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

27 mayo 2013

Tiempos de Comunión (II)


Al ver el resultado tan bonito de los chocolates elaborados para mi ahijada, mi hermana me encargó unos para la hija de una compañera de trabajo que también realizaba su primera comunión en este mes.  Con el mismo esquema de imágenes pero escogiendo una de facciones similares a la primo-comulgante, elaboré el paquete de chocolates que ilustra esta entrada.

2 comentarios:

  1. Esto desde ahora será como tu marca no? me encantan estos chocolaticos así. De hecho, aún conservo uno (bueno, el chocolate me lo comí jejejeje) pero conservo los envoltorios dorado y el alusivo a la Navidad ;)

    Unos detalles muy lindos!!!

    me encanta pasar por aquí!.... necesitaba recrear la vista con algoq ue no fuese química el día de hoy y lo mejor es que me encontré con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan bonito, bien presentado y ricoooooooo. Realmente es algo que gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.