Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 julio 2013

Make & Go: Nuevos aires


Con materiales comunes se puede dar nuevos aires a elementos simples o que han perdido su brillo.  Aquí les dejo dos ejemplos.



3 comentarios:

  1. Hola NAna!

    Como me gusta tu blog y acabo de recibir el Premio Liebster a blogs de menos de 200 suscribtores y una de las condiciones es escoger a otros blogs y entregarlo a la vez, yo te he escogido a ti por llevar el scrap con sabor a Hallaca, tambora y cafesito recien colao mas allá del Sabas Nieves!

    Pásate por el blog y búscalo!

    Un Abrazote

    Susana alias COMMDEspain
    www.alicantescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Primero disculparme por el abandono... Con lo inspiradores que son tus trabajos y yo perdiendomelos :P
    Podrás creer que aun uso el lapicero que me alteraste? En aquel entonces con papel, ahora los washis nos dan mas opciones :)
    Y el dije... Me fascino
    Abrazos Gordos desde San Cristobal

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.