Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

17 diciembre 2013

Detalles chocolatosos


Para mis compañeros de trabajo elaboré unos bombones rellenos y los coloque en unos pequeños capacillos navideños y luego para conservarlos dentro de unos coquetos potecitos de plástico cuya tapa decoré con la respectiva tarjeta.




2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, y no dudo que deliciosos uhmmmmmmmmm.
    Un gran abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  2. No había visto este post!!!! Diosssss quiero ser así sea, la office boy de tu trabajo....que bello Nana, siempre tan detallista, trabajadora y regalona! es que claro, por eso todos quieren trabajar contigo o ser maestras de andrés (yo quiero!! jajajaja)

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.