Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

13 junio 2014

Problemas con las imágenes del Blog



Desde hace semanas tengo problemas con las imágenes del Blog, pensé al principio que eran unas pocas entradas pero luego me dí cuenta que son casi todas incluso abarca las imágenes del sidebar.  Me han dado algunos consejos pero ninguno ha funcionado, así que me toca el camino largo de restaurar una por una las fotos de más de 400 entradas.  Les ofrezco disculpas y paciencia para ir recomponiendo el blog poco a poco.


2 comentarios:

  1. Hola. Te escribo porque hoy me paso algo con las imagenes de mi blog y me acorde de ti (Disculpa la falta de acentos, estoy escribiendo en una computadora prestada "gringa"). El cuento es el siguiente: Ayer me puse a borrar imagenes de la cuenta del album picasa que blogger guarda automaticamente cada vez que publicamos algo en nuestro blog, pensando que solo se borrarian alli. Hoy cuando entre a ver mi blog, en el lugar de esas fotos que borre habia un circulo gris o un triangulo con un signo de exclamacion. Entre nuevamente a picasa y gracias a Dios puede restablecerlas de la papelera, y ahora se ven en mi blog. Si tardas mas de 60 dias se eliminan definitivamente. Si borraste imagenes de picasa (ahora google+), puede ser eso lo que te esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleana, algo de eso tuve que hacer, con la mala suerte que en la papelera había pocas y no pude rescatar muchas :..(

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.