Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 octubre 2014

Imágenes no disponibles



Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos. 


Estoy todavía definiendo si cerrar el blog, empezarlo de nuevo o tratar de subir las imágenes que se puedan. Hay muchos sentimientos encontrados porque son 5 años de mostrar las cosas que me gustan y en las que creía que podía aportar algo; pero recomponer más de 400 entradas, muchas de ellas con más de una foto se presenta como una tarea que requiere mucho tiempo y en este momento no dispongo del mismo para esa actividad en particular,  pero no me gusta ver el blog incompleto. 

Decida lo que decida, que me va costando mucho, lo compartiré con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.