Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

24 abril 2009

Envío Especial - Special Delivery

Hace poco más de dos meses, le pregunté a la artista de tarjetas, Donna M. cómo se hacían las figuras que parecen cuatro símbolos de llaves ({}) unidas, que tan de moda están, tanto en tarjertería como en la elaboración de páginas de scrapbook. Mi interrogante era si las hacían con una plantilla o con una troqueladora. Ella tuvo la gentileza de explicarme que las hacían con una troqueladora cuyos moldes vienen con una pequeña diferencia de tamaño, y al almacenarlos entran uno dentro de otro, se les denomina “Nestabilities”. Al darle las gracias, le comenté que para mi era bastante oneroso comprar ese tipo de herramienta por el relativo poco uso que pienso podría darle, debido sobre todo al costo de los troqueles.
A pesar de que en más de un correo le comenté que no era necesario, Donna se “fajó” a troquelar varios modelos de cada tamaño, y me los envió por correo, cuando el miércoles pasado los recibí, debo reconocer que se me aguaron los ojos de la emoción: cada tamaño cortado varias veces en cartulina y papel estampado en diferentes diseños, ordenado cada grupo en unas bolsitas separadas, todo preparado con mucho esmero y dedicación. De cada tamaño tomaré el molde y lo copiare en plástico un poco grueso para guardar el molde.

Semejante detalle no podía de dejar de agradecerlo públicamente: Thanks Donna, you are so sweet, a generous person and a terrific artist.

3 comentarios:

  1. HOLA NANA, MI NOMBRE ES INGRID Y TAMBIEN SOY DE CARACAS. ME SENTI MUY ALEGRE CUANDO CASUALMENTE ENCONTRE TU BLOG. ME GUSTA TU TRABAJO ES HERMOSO, LEYENDO LAS PUBLICACIONES, LLEGUE A ESTA DONDE VEO LOS NESTABILITIES, QUE ME GUSTARON MUCHO, YO ME ESTOY INICIANDO EN EL SCRAP, Y CUENTO CON POCO MATERIAL POR LO ESCAZO Y COSTOSO, POR ELLO ME ATREVO A SOLOCITARTE, SI ES POSIBLE, ME ENVIES LOS DIBUJO DE ELLOS, A MI CORREO, inagato63@gmaill.com, PARA YO SACAR LOS MOLDES EN UN MATERIAL RESISTENTE COMO ES TU IDEA, GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPA EL ATRVIMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, gracias por tus comentarios sobre mi blog y que bueno que también estás en este lindo hobby. No tengo problema en enviartelos, pero me está arrojando error tu correo electrónico, si por favor me puedes enviar otro o ratificar el que me colocaste, a la brevedad te envio el archivo.

    Saludos,
    Nana

    ResponderEliminar
  3. hola nana disculpa no te conteste antes, he tenido ciertas situaciones pero ya respondi al correo que me enviaste, otro correo puede ser nanybe18@gmail.com y muchas gracias por tu pronta respuesta.
    que tengas un lindo fin de semana, Ingrid

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.