Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

29 abril 2009

Día Nacional del Scrapbooking (USA)

En 1994, la compañía manufacturera de álbumes Creative Memories, comenzó a celebrar, en Estados Unidos de Norteamérica, el Día Nacional del Scrapbooking, NSD, cada primer sábado del mes de mayo. (Fuente http://www.scrapbookinghow.com/lib/national.htm). Varias tiendas on-line, diversos sitios Web y Blogs, ya tienen dentro de su contenido diferentes ofertas, actividades y reseñas al respecto para este fin de semana. Han llamado mi atención los siguientes enlaces:

  1. treasuredmemories.typepad.com
  2. http://www.scrapjazz.com/topics/Miscellaneous/Online_Stores/261.php
  3. http://www.twopeasinabucket.com/nsd2009/?source=NSD2009

Siendo el Scrapbooking un hobby poco extendido en Venezuela, entendido como el conjunto de técnicas y materiales para preservar de la mejor manera posible nuestros recuerdos, creo que todavía no podemos hablar de un día Nacional del Scrapbooking, quizás podamos adoptar el americano y comenzar a celebrarlo con eventos, charlas y/o concursos.

Por los momentos, los invito a unirse al grupo Venezuela, en la página Web http://www.wescrap.com/, el cual creé recientemente, para tratar de ir formando un colectivo, en nuestro idioma y con nuestra idiosincrasia, que le apasione las manualidades con papel y en especial el Scrapbooking.

Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Hola... Me ha encantado tu blog, siento que no estoy tan sola en esto del scrap en venezuela, llegue ahasta aqui por scrapit y te he vinculados desde mi blog, el cual acabo de abrir son novata en esto del scrap pero considero que con tan pocos recursos que encuentro me defiendo. Estare de visita por tu blog muy amenudo... Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! también soy de Venezuela, gracias por tu iniciativa, el scrapbooking es un arte, me encanta. Estoy aprendiendo así que es muy bueno saber que no soy la única en Venezuela que le gusta esto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.