Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

25 octubre 2009

Detalles para Halloween

La celebración de la fiesta anglosajona Halloween o Noche de Brujas, la cual ha tomado auge en nuestro país desde hace varios años, no está exenta de polémica por sus orígenes, relacionados a cosas no tan inocentes como “dulce o truco”.

Sin embargo, para las que nos gusta el mundo de scrap, éste nos inunda de tarjetas, recuerdos, envoltorios, etc., relacionados con esta fecha y ciertamente son bastantes agradables y hasta tiernos si se quiere.

Sin querer parcializarme por si está mal o bien la celebración de la fecha, les muestro lo que en años anteriores realice para compartir en esta “fiesta”.

El primer recuerdo, el más sencillo, está realizado con bolsas herméticas pequeñas, las cuales después de rellenar con diferentes “chucherías” decoré la parte de arriba con cartulinas en los colores clásicos de la fecha: negro y anaranjado; colocándole imágenes de calabazas y fantasmas selladas con polvo de “embossing”; los sellos utilizados son el set LP017 (Halloween) de la marca Hero Arts.
El segundo, un poco más elaborado, corresponde a una caja cuya forma es la denominada de “papas fritas” (por que se asemeja a donde son puestas las papas fritas en los centros de comida rápida), cuyo molde baje de Internet; la base la realice en cartulina negra decorada con tiras de papel estampado alusivo a la celebración, adicionalmente algunas figuras de fantasmas y calabazas en foami, las cuales ya viene precortadas y engomadas. Luego de colocarle algunos adornos y golosinas, los envolví con papel celofán estampado de motivos de Halloween, anudado con una cinta de rafia en color naranja.

3 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.