Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

11 octubre 2009

Preparando tarjetas de Navidad

Aunque falta aún dos meses para la temporada decembrina, es conveniente hacer las tarjetas que enviaremos, felicitando a familiares y amigos, a otras ciudades y países para que lleguen cercanas a la Navidad con suficiente tiempo de anticipación. Entre el grupo de tarjetas a elaborar, también debemos prever las tarjetas Para/de o To/From que solemos poner a los obsequios navideños.
Las tarjetas de felicitaciones me gusta hacerlas únicas pero las de regalos si me parece más práctico hacerlas en serie. Pensando en eso, estoy ya preparando algunos ejemplares que aquí les expongo, de forma muy sencilla con cartulinas de colores clásicos navideños blanco, verde y rojo, sellos de Hero Arts LL140, LL133, tinta versacolor negro y roja

1 comentario:

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.