Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

09 marzo 2010

Buenos recuerdos

Dude mucho en colocar esta entrada, debido a que en principio el trabajo que presento son los recuerdos por el décimo quinto aniversario de la desaparición física de mi abuela, el cual es un motivo demasiado triste, y por lo general asocio el scrap con temas alegres. Sin embargo recordé que mi abuela, desde que yo estaba pequeña fue la fan número 1 de mis trabajos y debo decir que la principal cliente de mis manualidades infantiles.

Recordé tantos buenos momentos: enseñándole lo que hacía o ella buscándome material para mis trabajos, que me di cuenta que parte de la esencia del scrapbooking es rememorar esas lindas vivencias de afecto y cariño, de ahí que me decidiera a publicar la entrada.

3 comentarios:

  1. Nana realmente unos preciosos recuerdos, y si solemos asociar el scrap a recuerdos de alegría, pero tampoco debemos olvidar que es dejar un rastro de nuestras vidas y recuerdos, el scrapbooking se transforma en nuestro libro de vida, diario personal, donde plasmamos la obra de Dios en nuestras acciones, no dudo que este recuerdo dará pie a que hagas una linda pagina con alguna fotografía que rememore los hermosos momentos vividos con tu abuela, los mismos que hoy evocas con este detalle que has realizado.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te felicito por los trabajos tan lindos que realizas!! Me han encantado!!! Soy venezolana y vivo en Barcelona...He visto trabajos de scrapbooking y me gustan mucho; quiero aprender! Quería preguntarte dónde consigues materiales aqui en el pais...Gracias y saludos...Liliana

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana

    Gracias por tus comentarios. Aqui, la franquicia Scrap It tiene dos tiendas (venden on-line), y hay una tienda en el C.C. La Lagunita dedicada a scrapbooking. En Ofimania y CompuMall tambien se consiguen algunos materiales pero sobre todo herramientas. Y hay una chica zuliana que vende en Mercado Libre que tiene variedad a buenos precios y con una muy buena atención. Espero haberte sido útil.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.