Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

07 marzo 2010

Primer intento con Distress Inks

En diferentes foros he visto el uso de las tintas Distress, que son tintas que no se decoloran y son a base de tintes, que permiten diferentes técnicas, y siempre me ha encantado, pero las tintas no las conseguía en mi ciudad, por lo que Donna Mikasa de Three umbrellas, que es una verdadera artista del color, tuvo la gentileza de enviarme la superficie, tintas y el aplicador, eso fue el año pasado pero hasta este fin de semana tuve el tiempo para “ponerme a inventar”.

Estampé el fondo de enredadera, sobre cartulina blanca, con tinta de embossing, y le agregué polvos de embossing en color transparente o clear emboss con calor. La tinta Distress color “peeled paint” que es un color verde suave, se la aplique por toda la superficie de la tarjeta, retirando el exceso con una toalla húmeda (de las de bebé). Completé la tarjeta con imágenes estampadas de pájaros coloreados con marcadores Tombow y la frase de Ama, Ríe y Vive.

1 comentario:

  1. No parece que fuera el primer intento... Te quedo genial Nana! Como toda una experta.
    Hay tantas tecnicas y materiales por explorar que el tiempo se hace poco para las ganas que a uno le dan por experimentar, me encanto tu tarjeta, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.