Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

26 abril 2010

Antes de la tarea del mes de abril del Club de Scrap It.

Este mes la tarea era muy particular, una de las compañeras está embarazada y pidió que cada una de las del club elaborara una página para el álbum de su bebé. No estuve en la asignación de páginas, por lo que no sabía si elaboraría una por eso quise hacerle un regalo alusivo. Así que le realicé un libro de visitas, para que las personas que vayan al baby shower o a conocer la bebé cuando nazca le dejen un escrito de recuerdo.
Cada página la adorné con sellos alusivos a bebés en colores rosados, así como un borde de papel estampado en los mismos tonos. La portada y contraportada las realicé con papel estampado, adornado con chipboard y cintas de gross nº 3, todo en tonos rosas.

2 comentarios:

  1. Moniiiiiiisimo!.....yo quiero uno y áún no soy mamá!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias Lourdes, cuando lo vayas a ser (mamá), me avisas y con mucho gusto te hago uno, aunque estoy segura que a tí te quedará igual o más hermoso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.