Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

12 abril 2010

Tarea del mes de marzo del Club Scrap It.

La asignación para la sesión del mes de marzo en el Club de Scrap It, fue realizar una página o layout donde los embellisment o adornos los hiciéramos nosotras mismas.
La sesión me la perdí, pero no quise dejar de hacer la página, así que tarde pero la hice, los adornos los elaboré a partir de botones transparentes a los cuales les coloqué por detrás papel estampado para hacerlos combinar con el papel que utilicé en la página. Las estrellas son elementos de bisutería, que coloqué con un cordón de rafia para que tuvieran cierto movimiento.
Aprovecho esta entrada para reseñar un croquis, sketch o bosquejo que hice para realizar esta página, aunque no es el primero, creo que es el que he dibujado de forma más consciente antes de realizar una página, de ahí el porque lo quise compartir.

1 comentario:

  1. Que linda pagina Nana, sigo pensando en ese estilo mosaico de las fotos, aun no me arriesgo a cortarlas, vere si con tu plantilla pruebo, por cierto me encantan las caritas felices, es mas alegre que pixelar, te tomare esa idea tambien.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.