Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

22 noviembre 2010

Atesora cada minuto

Fue la frase que le quise colocar a un mini álbum de bebé que hice para regalar. La base con la palabra MOM, la compré en una tienda por departamentos, las hojas de separación de los sobres de las fotos fue las que elaboré, donde incluí la portada, que sintieron papá y mamá al conocer la noticia, fotos de las ecografías, evolución de la barriga de la mamá, preparando la llegada, llegó el día, la familia y evolución de la bebé mientras crece. La idea es que la futura mamá vaya llenando el pequeño álbum, todo en rosado por ser una niña la que pronto llegará.




Las imágenes que van con el texto son digitales y las acompañe con diversos papeles estampados y algunas calcomanías 3D alegóricas al tema.

4 comentarios:

  1. Hola Nana... Un trabajo realmente precioso, seguro te cuento que desde hace unas semanas estoy tratando de hacer un mini de este estilo para una amiga y las ideas no me acompañaban.
    Pero al ver el tuyo me he animado un poco mas.
    Que tengas una linda semana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathie, me ha encantado tu trabajo los papis deben estar bien contentos.
    Una idea tierna y un recuerdo inolvidable, muy bien los muñequitos papi mami.
    Un calido saludo desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana ! Me alegra mucho ver a las chicas venezolanas trabajar en esto del scrap !!! La verdad q me provoca grabar videitos de las tecnicas q usamos en USA para q todas ustedes le den rumbo a tanta buena creatividad q hay en mi pais...
    Lindo blog ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios. María Elena haces unas cosas espectaculares, te felicito tu blog es muy lindo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.