Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

25 noviembre 2010

Para dar gracias

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en varios países, en el colegio de mi hijo también lo hacen y como detalle para las maestras hice estas pequeñas bolsitas de chocolates las cuales las adorné con un pavo tridimensional, realizado en forma mixta (imagen digital + elementos en papel), el cuerpo del pavo es una imagen digital y la cola la realicé con cartulina amarilla y papel estampado en colores otoñales.

4 comentarios:

  1. Que monos!.....yo tendría que ser maestra en el colegio de tu hijo para recibir siempre detallitos!....que envidia!...quiero ser maestraaaaaaaaaaaa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO SER MAESTRA¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡ESTAN BELLISIMOS,TE FELICITO,TIENES MUCHA CREATIVIDAD.
    FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS.
    UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathalie...la verdad es que tus amigas, las maestras, la familia...deben estar contentisimas contigo.
    Te han quedado unos pavos estupendos, muy buen trabajo.
    Felicitaciones desde Palma de Mallorca España

    ResponderEliminar
  4. Me uno al club... Yo tambien quiero ser maestra jajajaja... Unos pavos realmente preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.