Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 marzo 2011

MUCHAS GRACIAS!!

Antes de dar a conocer la ganadora del Candy aniversario, les quiero dar las gracias a todas, Marghe, Polly, Kelvin, Yanira, Mo, Patty, Paula, Lourdes y Yuleny, por tan bellas palabras y comentarios por mi blog y su aniversario, me llenaron de mucho orgullo y satisfacción saber que lo estoy haciendo bien, un abrazo para todas.

Y ahora si, de las participantes
La ganadora, es

MO!!!!!!!!!!!!! De Scrapandome con los Recuerdos. Gracias por participar Mo, la semana que viene te enviaré por correo postal certificado tu carpeta con los regalitos.

6 comentarios:

  1. Yujuuuuuuuuuuuu, felicidades Nana por el aniversario y felicidades a Mo por tan merecido premio.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Wooowwww... Graciaaaassss Nanaaaa...!!!
    Estoy refeliz... este premio me cae como anillo al dedo... Una vez mas gracias por compartir. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... y ahora a disfrutar de tu premio !!
    Maria Elena ~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que linda Nana, me quede sorprendida que me nombraras, muchas gracias.

    Te queria preguntar sabes de algun lugar online o grupo para principiantes que se reunan para disfrutar de esta hermosa técnica...? me encantaría disfrutar de una tarde con las expertas. También podría compartir las cositas que yo hago, no son muchas pero seguro que algo les queda.

    Te quería enviar este mensaje por privado pero no vi tu correo publiado.

    Saludos y muchas gracias de antemano por la información que me puedas dar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mo, a disfrutar tu regalito.
    Y a ti Nana, gracias por compartir, siempre haces muy bonitos trabajos que sigas cumpliendo muchos años más para que nos des la oportunidad de ver tus proyectos que siempre enseñan.
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.