Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

03 marzo 2011

ScrapCaracas cumple 2 años!!!

Hace exactamente dos años registré mi blog en el ciberespacio, así que está de cumpleaños, todavía es un bebé, pero poco a poco ha ido creciendo, gracias a ustedes que leen y comentan mi trabajo; para agradecerlo tengo un candy con mucho cariño compuesto por 65 elementos distribuidos en 25 papeles (3 de ellos dobles), cartulinas doradas, 6 tags, 2 pinzas para cintas con un metro de cinta cada una, 1 bolsa de precortados de foami motivo cheerladers, 1 paquete de cintas para quiling, 2 hojas de calcomanías (pegatinas), 2 chipboards, 6 flores de plástico y fieltro y 18 flores de papel, todo puesto en una carpeta hecha especialmente como empaque para el candy.

Las que quieran participar solo deben agregarse en el link de InLinkz dejando el enlace del mismo promocionando el candy aniversario. El candy será enviado a la ganadora por correo postal certificado.

Tienen posibilidad de anotarse hasta el martes 15 de marzo (aniversario de la primera entrada de mi blog), hasta las 12:00 de la noche, hora venezolana, la ganadora será anunciada el viernes 18 de marzo.

Suerte a todas y muchas gracias por acompañarme esto dos años.





11 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple espero que cumplas muchos años más y que compartas con nosotras esas experiencias y sabidura scarpera que tienes... de verdad mil felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Feliz, Feliz aniversario, siempre estoy al pendiente de las actualizaciones del blog, me gusta siempre estar por aquí, aún cuando no siempre te deje un mensajito.
    te puse en mi barra lateral del blog.
    manualidadespolly.blogspot.com
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. oye que maravilla felicidades por la permanecia que sigas asi... es divertido saber que alguien comparte esta aficion quiero iniciarme en este arte del scrapbook pero se me ha hecho muy dificil, sobre todo para conseguir los materiales aqui en caracas ojala pudieras guiarme porq de verdad no quisiera dejar este arte a un lado incluso ya compre muchas cosas pero cada dia me doy cuenta que me hacen falta muchas mas, espero puedas responderme y una vez mas felicidades por tus 2 años!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, espero que sigas cumpliendo mas año el blog porque el scrap, tarjeteria y el resto de las manualidades es un vicio que no tiene cura, solo tratamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana, tenia días queriendo escribirte, y anotarme en el sorteo, ya por fin hoy te he publicado en mi barra lateral.
    Felicidades por cumplir un año mas en la blogosfera, es un privilegio poder ver tus trabajos y leer siempre la información e inspiración que nos ofreces, siempre lo he dicho este fue el primer blog venezolano de scrap que conocí, el primer blog que me inspiro y también el primer contacto con una artesana del papel que me animo a seguir aprendiendo.
    Te dejo un fuerte abrazo y espero sean muchos añitos mas

    ResponderEliminar
  6. Nana, un muy ¡Feliz Aniversario!
    Han sido 2 años muy productivos y provechosos para todas las que te leemos.
    Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por tu el aniversario de este fabuloso blog!!! Soy Scrapera y estoy en Merida Venezuela, encantanda de visitarte y deseandote la mejor de las suertes me despido de ti, espero pases por mi blog!!!
    http://ideascreacionesyscrapbook.blogspot.com/

    *Paula Andrea*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nana!.....no te había escrito antes y gracias a tu blog, establecimos contacto y pudimos finalmente conocernos y hacer algo de lo que más nos gusta: papel!!!....

    Un abrazo muy fuerte y que sigan siendo muchos años más para que sigas mostrando tu arte y pronto nos volveremos a ver!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nana, me encanto tu blog. Me encanta el scrap he intentado hacer algunas cositas empíricamente, no he realizado curso, pero definitivamente me gustaría. Tengo un blog donde dejo mis manualidades, hago un poquito de varias cosas, me gusta mezclar las técnicas (madera, masa flexible, scrap, pintura, decoupage, etc). Te dejo mi el link de mi blog por si me quieres visitar, me encantaría seguirte también desde el mio. Ya te enlace a mi blog, espero no te moleste.

    Http://mi-espacio-creativo.blogspot.com.

    También comparto uno de los comentarios de tus visitantes anteriores, es súper difícil conseguir aquí los materiales para el scrap, y los que se consiguen son exageradamente caros. Yo los poquitos que tengo los compre afuera aprovechando que viaje, pero me quede corta.

    Felicidades por estos 2 años, y que se vengan muchos más.

    Espero podamos seguir hablando y compartiendo las creaciones, me encanta lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola buenos días me encanta tu trabajo y quisiera saber si dictas el curso de encuadernación.y también como lograr todo eso mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, muchas gracias por tus comentarios.
    Yo no doy cursos, pero una excelnte artesana del Scrap que hizo conmigo el curso de encuadernación si los da, además imparte el del inicio al scrapbooking entre otros. Te dejo el link de su blog para que te pongas en contacto con ella.

    http://artesmanualesmaymig.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.