Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

21 noviembre 2011

Las etiquetas de las maletas al viajar no tienen porque ser las mismas que utilizan todos los pasajeros, por lo general las que ofrecen las aerolíneas.  Para mi hermana que viaja por estas fechas preparé dos modelos, unas que ofrece la página de Martha Stewart y otras de mi propia inspiración realizadas con unos sellos de viajes estampados con tinta negra StanzOn sobre cartulina opalina blanca,  una vez impresas y estampadas, las mandé a plastificar, perforé un orificio para pasar un tirrap, de forma que se sujeten a las maletas de forma firme y sean difíciles de cortar.  

En el reverso los datos básicos: nombre, ciudad/país origen, teléfono y correo electrónico.

2 comentarios:

  1. hola Nathalie, tu y tus estupendos inventos!!!gran idea.
    Un abrazo desde la isla de la calma

    ResponderEliminar
  2. Nana...esta la idea la vi el otro dia en tu blog, pero Blogger estuvo tonto ese día.... Esta idea me parece genial!...ahora que voy de viaje y con esos sellos de la maleta y el q dice First Class, me recuerda que tengo esos sellos por ahi guardados y es hora de usarlos! lo del tirrap me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.