Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

10 noviembre 2011

Snow Pal

La última de las tarjetas realizadas para mi grupo de Scrap,  la realicé con cartulina craft de Hero Arts, sobre ella en cartulina blanca estampé repetidamente el sello Frosty de Hero Arts con tinta StazOn negra, y sobre uno de los estampados coloqué dimensionalmente la misma imagen pero está vez coloreada con marcadores a base de agua.

2 comentarios:

  1. Bella Nana!!! la que mas me gusto, siempre trabajndo tan lindo y super dilicado.

    ResponderEliminar
  2. muy delicado y con buen gusto todo lo que haces, te felicito, me encanta el scrapbook pero no tengo mucho tiempo libre para dedicarme a hacer algo, sin embargo disfruto ver las creaciones de los demas, tambien soy de caracas, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.